Le Parisien Nails Bar Valencia, exclusivo centro de belleza

Autor: 1
Comparte este artículo

Los salones de cuidado y belleza están cada vez más de moda en nuestro país, una tendencia que tiene su origen en los clubs más exclusivos de Estados Unidos. Le Parisien Nails Bar Valencia reúne la ideología de los Nails Bar tan comunes en Nueva York, así como lo mejor de los Nails Couture parisinos.

Los Nails Bar son centros de estética que trabajan principalmente la belleza de las manos y los pies, ofreciendo tratamientos de lujo. En 2004 apareció el primero en Madrid, y desde entonces ya se han inaugurado algunos en otras ciudades como Marbella, Barcelona o Valencia.

El que nos ocupa ahora se encuentra en el número 11 de la Plaza de la Legión Española (bajo izquierda) de la capital valenciana, y tiene el certificado de ser el primer Salón Máster Shellac de Valencia. Además, está recomendado por CND-Shellac, marca número 1 en cuidado y belleza de manos, pies y uñas, y es el punto de venta oficial de firmas de prestigio internacional, como CND, Ducosmetics, TBS, MUD, Cosmética Bio, etc.

La decoración y la atmósfera presente en este local nos transporta a los años 20, en medio de un ambiente elegante y vanguardista. Allí podrás disfrutar de servicios de alta calidad, todo con unas normas higiénicas muy estrictas, mientras degustas una sabrosa bebida y de una relajante música de fondo.


Las pedicuras y las manicuras son la especialidad de este centro, pero también ofrece tratamientos faciales, depilación, sesiones (y ocasionalmente cursos) de maquillaje, spa para manos y pies, y otros tratamientos corporales. Disponen de bonos de 5 ó 10 sesiones del tratamiento que elijas, que saldrá muy rentable si piensas acudir a menudo a Le Parisien Nails Valencia. También organizan Beauty Parties al más puro estilo Sexo en Nueva York.

En este establecimiento podrás adquirir los productos que utilizan sus profesionales para hacer los tratamientos, disponibles además a través de su tienda online.

Fuente Imágenes por Le Parisien Nails Bar Valencia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Lola

    He ido esta mañana a hacerme una manicura spa en Le Parisien Valencia y aún estoy en shock. El tratamiento ha sido limado de uñas, exfoliante de manos, crema hidratante y listo!! Eso es un spa? Luego me sorprendo cuando vengo a casa y miro en su pagina web los tratamientos spa (el de 19,50 euros es el que he pagado yo) y no tiene NADA que ver con lo que me han hecho a mi. A mi ni me han hecho baño templado con mi esencia favorita, ni me han hecho masaje, ni me han hecho hidratación y nutrición de mis uñas y cutículas con una combinación de aceite de jojoba, almendras dulces y salvado de arroz, con vitamina E, rico en agentes antioxidantes…

    Además 9 euros por el esmalte!! En su página web el precio es 5 euros…pero cuando ya te han aplicado el esmalte te dicen que es que justo ese que has elegido es más caro. Venga ya!! Y para colmo los esmaltes están bastante secos, que ya podrían echarles acetona o algo para remediar eso.

    Para colmo, la manicura spa dura 1 hora (según me dijeron al coger la cita) y me han despachado en 25 minutos.

    Muy muy mal, muy desagradable experiencia y un chasco total. No vuelvo ni loca y además me parecen unos mentirosos.