Leroy Merlin en Valencia: nuevo centro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La conocida multinacional del sector del mueble y bricolaje, Leroy Merlin, abrió hace algunos meses la que es ya su tercera tienda más grande en el país. La misma está ubicada en el Parque Adamuz de Burjassot, en la Comunidad Valenciana.

Leroy Merlin

Este nuevo establecimiento cuenta con una excelente posición, al estar situado en la zona comercial contigua al Parque Albán y cercana al Palau de Congressos de Valencia. De esta forma, es el primero de la cadena en encontrarse dentro de una trama urbana.

Leroy Merlin nuevo centro

Cómo es el nuevo Leroy Merlin en Valencia

Este nuevo Leroy Merlin en Valencia cuenta con más de 10.000 m² de superficie comercial, donde podremos encontrar unos 34.000 artículos aproximadamente, 4.000 más respecto a la oferta de otras tiendas de la marca. Además, dispone de más de 50.000 productos bajo pedido. Éstos incluyen herramientas de bricolaje y construcción, iluminación, ordenación, decoración, mobiliario, cocinas, baños, climatización, fontanería, utensilios de electricidad, cerámica, etc.

José Luis Ramírez, el director de esta nueva tienda, afirma que la misma alberga “instalación, transporte, financiación, alquiler de maquinaria, e incluso un aula infantil y cafetería, para hacer más cómoda la visita a los clientes”.

Éste supone el quinto punto de venta de Leroy Merlin en la ciudad de Valencia, así como el décimo en toda la Comunidad Valenciana y el número 56 en todo el país. Ha requerido una inversión de 24 millones de euros por parte de la multinacional francesa, y generará 130 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.

Leroy Merlin nuevo centro en Valencia


Leroy Merlin fue fundada en el año 1920 por Adolphe Leroy y Rose Merlin. No fue hasta 1960 cuando la sociedad adoptó su nombre actual, desarrollando por primera vez el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar. Además, esta empresa fue pionera en España en el método “Do it yourself”. Actualmente, cuenta con más de 44 millones de clientes de 55 tiendas en todo el mundo.

Fuente Imágenes por Facebook Leroy Merlin

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario