Librería de Música Amadeus

La primera librería especializada en el mundo de la música en España se inauguró en Valencia en el año 2001, con el nombre de Amadeus Librería de Música SL. Libros infantiles, técnicos, partituras, estudios e incluso regalos, son sólo algunos de los artículos que podrás encontrar en esta original tienda.

Se trata de un local de grandes dimensiones que ofrece más de 30.000 títulos aptos tanto para aficionados como para profesionales, conservatorios y escuelas. Trabajan con una gran cantidad de editoriales de prestigio como Schott, Oxford o Universal, entre otras muchas. El trato personalizado y cercano es una de las principales características de Amadeus, asesorando a cada uno de los clientes según sus necesidades y peticiones.

Esta librería destaca por sus partituras y sus métodos. Entre las primeras podemos encontrar miles de títulos especializados en todos los instrumentos y estilos (órgano, orquesta, guitarra, clarinete, jazz, trompa, voz, piano, BSO, etc.), pertenecientes a editoriales europeas y americanas. En cuanto a los métodos, incluyen solfeo, teoría de la música, lenguaje musical… Muchos de ellos acompañados de material audiovisual, para facilitar el aprendizaje.

Encontramos además todo tipo de libros especializados en cualquier aspecto musical, como por ejemplo, musicoterapia, biografías, historia y danza, muchos de ellos destinados al aprendizaje de los niños. Y no podemos olvidar su colección de facsímiles, una recopilación de manuscritos originales de grandes músicos como Mozart, Händel o Liszt.

En caso de que no se disponga del material que el cliente necesite, o de que éste no resida en la ciudad de Valencia, Amadeus dispone de un servicio de encargo que podrá solicitarse en el mismo establecimiento, por teléfono (96 352 70 73) o mediante correo electrónico (amadeus@amadeuslibreria.com). En cualquiera de las tres opciones, el pedido será enviado mediante reembolso en un máximo de cuatro días (en caso de que su destino esté dentro de la Península, siendo mayor este margen para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Si estás interesado en adquirir alguno de estos productos, puedes consultar el amplio catálogo de esta librería especializada en música a través de su página web.

Dirección: C/ Gandia, nº 4 (detrás de la Jefatura Superior de Policía)

Horario: de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h.

Fuente Imagen por imelenchon

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Librería de Música Amadeus»

  1. uff muy mal, es mas el dependiente o dueño, es algo grosero, no trata bien a lso clientes, , buno ya antes cuando trabajaba en la antigua UME la verdad que ya lo era, le preguntas por algo y te perdona la vdia el señor

  2. Llamas y el señor que hay ,le pides libros y no sabe ni que exinten, ahh y la amabilidad que tien, para decirte mira no se cual me dices, me podrias dar información a ver si me lo consigue,s, no te dice directamente que no existe, yo le diria a este señor por que no te dedicas a matar el tiempo, ya que debes estar super aburrido por que la poco clientela que va, tu te encargas de cargartela. y alli no hay ni una mosca, dedicate a mientras estes alli a ir dando vvueltas por internet y ir mirando las paginas web de editoriales y ponte un pco al dia,por tu bien y el de la tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *