Los hoteles más lujosos de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

hoteles en Valencia

¿Quieres alejarte de tus preocupaciones y responsabilidades, aunque solo sea durante unos días y aportar a tu cuerpo y mente esa paz y tranquilidad tan anhelada?, en Valencia podrás encontrar una amplia selección de lujosos hoteles presentados como auténticos paraísos en la tierra, ¿los quieres conocer?

Muchas veces, la rutina de nuestra vida diaria nos domina, hasta tal punto de que no somos capaces de aprovechar nuestro tiempo libre, al invadir nuestra mente de pensamientos y responsabilidades que, al fin y al cabo, terminarán por minar nuestro propio bienestar físico y mental, aunque en un primer momento no seamos conscientes de ello.

¿Qué ver en Valencia?

Cada cierto tiempo, nuestro cuerpo y mente precisan desconectar de nuestra rutina de cada día para ofrecer esa vía de escape tan necesaria. Un viaje puede ayudarnos a lograr ese cambio tan esencial en nuestra vida y en Valencia, más allá de su riqueza histórica, retenida en cada uno de los monumentos que jalonan esta urbe, de su gastronomía y de la atracción que genera entre los turistas su naturaleza, en este destino podremos encontrar alojamientos que nos permitan encontrar ese remanso de paz y serenidad que durante tanto tiempo estábamos necesitando.

En Internet podremos encontrar una amplia variedad de espacios con información al respecto como InfoisInfo.es, entre otros muchos, donde además, las empresas interesadas podrán formar parte de su comunidad y dar a conocer sus servicios a los usuarios.

hoteles Ciudad de las artes y las ciencias

Valencia se presenta como un enclave de ensueño, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y dejar a un lado el estrés.

En este rincón de la Península Ibérica, donde el sol baña con su dorada luz cada pequeño rincón, podremos ser testigos de la magnificencia impresa en la arquiectura futurista y de vanguardia de Santiago Calatrava, responsable de los imponentes y atrayentes edificios que conforman la llamada Ciudad de las Artes y de las Ciencias. En su interior, podrás visitar el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, gozar de la ópera en el Palau de les Artes Reina Sofía.

Además de este enclave de obligada visita, no te puedes perder los muros ancestrales que conforman los palacios del barrio del Carmen y que denotan la magnificencia y esplendor que vivió Valencia durante la Edad Media. Buen ejemplo de ello son las Torres de Quart o las Torres de Serranos.

Tampoco puedes olvidarte de acudir a los edificios sagrados, que destilan espiritualidad por cada palmo de su magna arquitectura,  en la plaza de la Virgen con ejemplos como la Catedral de Valencia, el Miguelete, la Almoina o la Basílica de la Virgen. Igualmente interesante es el Mercado Central concentrado en el edificio premodernista de La Lonja de la Seda, además del Museo Fallero, Museo Nacional de Cerámica, el Museo de Bellas Artes San Pío V, los jardines del Turia, el Parque Natural de la Albufera, el Bioparc donde podrás simular una expedición al continente africano o el Oceanogràfic para contemplar peces tropicales del Ártico o los mares de Japón.

hoteles y Bioparc

Los mejores hoteles de Valencia

En esta urbe dispondrás de una amplia variedad de alojamientos para elegir el que mejor se ajuste a tus preferencias personales y disponibilidades económicas. Desde nuestro blog de Valencia os proponemos los siguientes hoteles de lujo a los que podréis acudir:

-Eurostars Gran Valencia: este hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en una de las áreas más modernas de la ciudad del Turia, en Valencia, entre el Palacio de Congresos y el Nou Mestalla, que ya cuenta con más de 75.000 espectadores y va camino de convertirse en uno de los estadios más grandes e importantes a nivel nacional. Cerca de este hotel encontrarás polígonos industriales, dispondrás conexión WiFi gratuita, amplias salas de reuniones y servicios de ocio como gimnasio, psicina exterior, bañera de hidromasaje en todas sus habitaciones. Igualmente podrás gozar de unas inmejorables vistas desde la terraza de su lobby bar. En unos minutos podrás acercarte en transporte público a las playas de El Saler, la Malvarrosa o Las Arenas.

hoteles entrada

-Ayre Hotel Astoria Palace: este hotel de cuatro estrellas dispone de habitaciones con aire acondicionado, agua mineral gratuita, televisión con pantalla plana y canales vía satélite. Se encuentra ubicado a tan solo unos 400 metros de la estación de trenes de Valencia Nord. Podrás disfrutar de amplias vistas de la ciudad desde su sala de desayunos ubicada en su novena planta, además de gozar con el mejor sabor de la cocina mediterránea y amplia variedad de arroces en su restaurante AB Vinatea. Las habitaciones están insonorizadas, disponen conexión Wi-Fi y de teléfono en baño y dormitorio. A través de transporte público podrás acercarte desde este hotel al recinto ferial y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Disponen de gimnasio y bar salón.

-Ibis Valencia Palacio de Congresos: ubicado a unos 250 metros del Centro de Convenciones de Valencia y de la estación de metro Beniferri, este hotel de cuatro estrellas nos ofrece aparcamiento privado, conexión Wi-Fi gratuita y bar cafetería abierta las 24 horas. Las habitaciones disponen de una televisión pantalla plana vía satélite, baño privado con secador de pelo y aire acondicionado. En su restaurante ofrecen un desayuno bufé a diario y su cafetería ofrece aperitivos y bebidas las 24 horas.

hoteles

-NH Center: este hotel de cuatro estrellas dispone de una lujosa piscina y una terraza en la azotea, además de gimnasio y sauna donde podrás encontrar el remanso de paz que tu cuerpo necesita. Situado frente a los grandes almacenes Nuevo Centro y los jardines botánicos de Valencia, este hotel dispone de unas habitaciones con una decoración elegante, baño privado con artículos exclusivos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita y Televisión con pantalla plana y canales vía satélite. Su restaurante sirve cocina internacional y mediterránea para el almuerzo y la cena, además de disfrutar de un desayuno saludable con platos antioxidantes,

– Vincci Palace: ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la emblemática catedral de Valencia, este hotel de cuatro estrellas dispone de elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y Televisión pantalla plana y canales vía satélite. El servicio buffet que ofrece en sus desayunos incluye platos para celíacos, además de albergar una cafetería doble podrás adquirir los refrescos que desees. En su recepción podrás reservar entradas para ver espectáculos en directo, visitas guiadas y otro tipo de eventos.

hotel en Valencia

¿Qué otros hoteles añadiríais vosotros a este listado?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: alojamientos


0 Comentarios Enviar un comentario