Los monólogos de Ernesto Sevilla en Auditori Torrent

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Entre los grandes humoristas del país existen algunos nombres que suenan con fuerza: Berto Romero, Goyo Jiménez, Luis Piedrahita, Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla son algunos de ellos. Este último, cuya carrera ha ido ascendiendo meteóricamente desde sus comienzos en Paramount Comedy, destaca por su humor gamberro y sarcástico.ernesto1

Y es eso precisamente lo que ofrecerá al público valenciano el próximo 25 de mayo en el famoso Auditori de Torrent, donde el humorista se subirá al escenario para representar algunos de sus monólogos más divertidos, algunos de ellos ya interpretados con éxito en el programa “El Club de la Comedia”.

Esta vez Ernesto, habitualmente acompañado por sus compañeros y amigos de profesión, se encontrará solo en escena. El show repasará los mejores momentos de este cómico famoso por su humor corrosivo, presente en todos sus trabajos. Muchos de sus textos se basan en la cotidianidad: “Normalmente lo que más le gusta a la gente es cuando me pongo a hablar de mi familia, de mi padre, porque se sienten muy identificados y en los monólogos sobre todo lo que funciona es eso, la identificación”, afirma.

ernesto2

Actor, presentador y subdirector de varios proyectos, este humorista manchego inició su carrera como guionista en el canal Paramount Comedy. Y aunque realmente es licenciado en Bellas Artes, su vocación siempre fue la dirección y la interpretación: “En la facultad yo ya hacía cortos. Era lo único que hacía. Hacía cortos y ya eran de comedia, los hacía con Raúl Cimas que era mi compañero y con Joaquín Reyes que vivía conmigo”, explica el artista.

Comenzó a ganar fama con el programa de humor “La hora chanante”, donde compartía protagonismo con sus incondicionales Julián López, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Pablo Chiapella y Aníbal Gómez. Desde entonces ha dirigido y presentado programas como “Smonka!” o el mítico programa de sketches “Muchachada Nui”.

Colaboraciones en videos musicales y películas como “Spanish Movie” o “Campamento Flipy” completan el currículum de Ernestos Sevilla, cuyo último proyecto televisivo ha sido la sitcom Museo Coconut, en la que actúa y dirige al mismo tiempo.

El próximo mayo llegará al Auditori de Torrent, en Valencia con su peculiar humor, que sin duda conquistará aún más a todos sus seguidores. El precio de la entrada es muy económico, pues oscila entre los 6 y los 12 euros.

Fuente Imagen 1 por Facebook Ernesto Sevilla

Fuente Imagen 2 por Museo Coconut

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario