Los monólogos de Ernesto Sevilla en Auditori Torrent

Entre los grandes humoristas del país existen algunos nombres que suenan con fuerza: Berto Romero, Goyo Jiménez, Luis Piedrahita, Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla son algunos de ellos. Este último, cuya carrera ha ido ascendiendo meteóricamente desde sus comienzos en Paramount Comedy, destaca por su humor gamberro y sarcástico.

0 comentarios
viernes, 15 marzo, 2013
ernesto1

Y es eso precisamente lo que ofrecerá al público valenciano el próximo 25 de mayo en el famoso Auditori de Torrent, donde el humorista se subirá al escenario para representar algunos de sus monólogos más divertidos, algunos de ellos ya interpretados con éxito en el programa “El Club de la Comedia”.

Esta vez Ernesto, habitualmente acompañado por sus compañeros y amigos de profesión, se encontrará solo en escena. El show repasará los mejores momentos de este cómico famoso por su humor corrosivo, presente en todos sus trabajos. Muchos de sus textos se basan en la cotidianidad: “Normalmente lo que más le gusta a la gente es cuando me pongo a hablar de mi familia, de mi padre, porque se sienten muy identificados y en los monólogos sobre todo lo que funciona es eso, la identificación”, afirma.

ernesto2

Actor, presentador y subdirector de varios proyectos, este humorista manchego inició su carrera como guionista en el canal Paramount Comedy. Y aunque realmente es licenciado en Bellas Artes, su vocación siempre fue la dirección y la interpretación: “En la facultad yo ya hacía cortos. Era lo único que hacía. Hacía cortos y ya eran de comedia, los hacía con Raúl Cimas que era mi compañero y con Joaquín Reyes que vivía conmigo”, explica el artista.

Comenzó a ganar fama con el programa de humor “La hora chanante”, donde compartía protagonismo con sus incondicionales Julián López, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Pablo Chiapella y Aníbal Gómez. Desde entonces ha dirigido y presentado programas como “Smonka!” o el mítico programa de sketches “Muchachada Nui”.

Colaboraciones en videos musicales y películas como “Spanish Movie” o “Campamento Flipy” completan el currículum de Ernestos Sevilla, cuyo último proyecto televisivo ha sido la sitcom Museo Coconut, en la que actúa y dirige al mismo tiempo.

El próximo mayo llegará al Auditori de Torrent, en Valencia con su peculiar humor, que sin duda conquistará aún más a todos sus seguidores. El precio de la entrada es muy económico, pues oscila entre los 6 y los 12 euros.

Fuente Imagen 1 por Facebook Ernesto Sevilla

Fuente Imagen 2 por Museo Coconut

Contenidos relacionados

  • Los monólogos de Goyo Jiménez en el Teatro Olympia

    Para todo aquél aficionado a los monólogos de humor, el nombre de Goyo Jiménez es sinónimo de ingenio, diversión y creatividad. Este humorista nacido en Melilla está considerado como uno de los mejores monologuistas de nuestro país, por lo que suele llenar los escenarios de todo el territorio nacional y ha cosechado una gran popularidad gracias a sus apariciones en televisión. “Al fin solo” es el título de su nuevo espectáculo, que analiza en clave de humor las relaciones humanas, especialmente las de pareja. En este monólogo, de dos horas de duración, Goyo disecciona la personalidad del hombre y de la mujer, llegando a compararlos con distintos sistemas informáticos: las mujeres son los Mac y los hombres los PCs, cuyo diseño es menos perfecto y su software necesita reiniciarse asiduamente. El espectáculo se divide en dos partes. La primera trata sobre los hombres, sus defectos, mientras que durante la segunda Goyo nos explica cómo son las mujeres, el por qué de sus reacciones, y una larga serie de trucos para que aprendamos sobre el amor y la vida en pareja. En este discurso no falta un divertido estudio sobre las técnicas de ligue nocturnas...


  • Luis Piedrahita lleva sus monólogos a Valencia

    Pocos monologuistas cuentan con el prestigio y la popularidad de Luis Piedrahita. Humorista, mago, director de cine y escritor, se ganó rápidamente el favor del grupo en el año 2000, cuando obtuvo el primer premio en el I Certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia”. Desde entonces, su carrera ha sido espectacular. Conocido como “El Rey de las Cosas Pequeñas” (bautizado así por su amigo y colega Pablo Motos), Luis Piedrahita es famoso por analizar en sus monólogos detalles y objetos de la vida cotidiana insignificantes para la mayoría de nosotros. Su nuevo espectáculo lleva por título “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”, y está basado en su libro homónimo publicado en noviembre de 2012. En este show el humorista nos habla de las “mejores aberraciones del castellano que están escritas en las etiquetas de los productos”, todo ello entre improvisaciones y la participación del público. Este espectáculo nos sumergirá de lleno en el mundo alocado y tan peculiar del monologuista gallego. Entre otras muchas cosas, Luis Piedrahita centra su discurso en curiosos mensajes que ha leído en las etiquetas de numeroso...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *