Los monólogos de Goyo Jiménez en el Teatro Olympia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Para todo aquél aficionado a los monólogos de humor, el nombre de Goyo Jiménez es sinónimo de ingenio, diversión y creatividad. Este humorista nacido en Melilla está considerado como uno de los mejores monologuistas de nuestro país, por lo que suele llenar los escenarios de todo el territorio nacional y ha cosechado una gran popularidad gracias a sus apariciones en televisión.

“Al fin solo” es el título de su nuevo espectáculo, que analiza en clave de humor las relaciones humanas, especialmente las de pareja. En este monólogo, de dos horas de duración, Goyo disecciona la personalidad del hombre y de la mujer, llegando a compararlos con distintos sistemas informáticos: las mujeres son los Mac y los hombres los PCs, cuyo diseño es menos perfecto y su software necesita reiniciarse asiduamente.

El espectáculo se divide en dos partes. La primera trata sobre los hombres, sus defectos, mientras que durante la segunda Goyo nos explica cómo son las mujeres, el por qué de sus reacciones, y una larga serie de trucos para que aprendamos sobre el amor y la vida en pareja. En este discurso no falta un divertido estudio sobre las técnicas de ligue nocturnas.

Goyo Jiménez estudió Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha y Arte Dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Ha trabajado en varios ámbitos del teatro (interpretación, guión, dirección…); de hecho, con 17 años creó su propia compañía teatral. Pero es realmente conocido gracias a sus apariciones en programas de televisión como “La hora de José Mota”, “El Club de la Comedia” o “No le digas a mamá que trabajo en la tele”.

Algunos de sus monólogos más conocidos y valorados son “Canis”, “Los americanos” o “Ligar en EE.UU.”, definiéndose a sí mismo como “especialista en asuntos americanos”. El próximo 9 de enero llegará al Teatro Olympia de Valencia con este nuevo espectáculo, cuyas entradas tienen un precio de 15 a 17 €, y están a la venta en el portal www.entradas.com y en las oficinas de Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y Grupo Rural.

Fuente Imágenes por Facebook Goyo Jiménez

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario