Nueva tienda Eurekakids en Valencia

Autor: 1
Comparte este artículo

Se dice que los juguetes juegan un papel muy importante durante nuestros primeros años de vida, influyendo notablemente en nuestro desarrollo físico e intelectual. Es por ello que los padres suelen buscar entretenimientos de carácter educativo para sus hijos.

Para esto pueden acudir a Eurekakids, juguetería especializada en artículos “educativos y didácticos cuyo objetivo es ayudar al niño a su desarrollo mental, motor y emocional”, tal y como se explica en su web oficial. Su catálogo cuenta con más de 3.500 referencias de productos alejados totalmente del sexismo y la violencia, buscando siempre despertar la imaginación y la creatividad del niño.

Allí podremos encontrar juguetes relacionados con la ciencia (microscopios, aspirador de insectos, etc.), la música y el teatro (marionetas, teatrillos, etc.). Su amplia oferta incluye peluches, maquetas, puzles, manualidades, muñecos, coches, libros, disfraces y columpios, entre otros muchos. Pero también artículos de utilidad práctica para los padres, como ropa infantil, carritos de bebés, tronas, bañeras o tacatás, así como mobiliario y decoración.

Eurekakids garantiza productos seguros y de alta calidad, pues todos ellos son creados y seleccionados por un grupo de expertos. Los juguetes son testados y revisados por 20 profesionales que se encargan de que cada uno de ellos cumpla con los requisitos necesarios para alcanzar la más alta calidad.

Esta empresa catalana, creada en el 2002, cuenta con aproximadamente 1.333 establecimientos repartidos por seis países europeos, de los cuales 79 se encuentran en España. Actualmente está viviendo un proceso de expansión, pues prevé abrir durante 2012 un total de 35 establecimientos a nivel nacional e internacional.

Siguiendo esta línea, durante el mes de septiembre se han inaugurado varias tiendas en algunos países europeos, entre los que se incluye España. Una de las aperturas llevadas a cabo en nuestro país ha tenido lugar en la población de l’Eliana, en Valencia, sumando cuatro espacios en esta comunidad. Sus direcciones son las siguientes:

C/ Mayor, 53 (Gandía)

C/ Santa Genoveva Torres, 21 (C.C. Arena Multiespacio, Valencia)

C/ Cirilo Amorós, 71 (Valencia)

C/ Tuejar s/n. Local 49 (C.C. El osito, L’Eliana)

Fuente Imagen por Eurekakids

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Carla García

    Me encanta Eurekakids. La verdad es que estas navidades a los niños les ha caido muchos regalos de aquí, y ahora que llegan los cumpleaños voy a hacer lo mismo. Además en memimo dan un 10% de descuento en la tienda online: “http://bit.ly/eurekakids
    Un saludo
    Carla