Parking low cost cerca del Aeropuerto de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Tienes pensado acudir al aeropuerto de Valencia en tu vehículo personal y así apostar por una mayor comodidad en tu desplazamiento hasta alcanzar el vuelo deseado?, hay servicios de parking low cost que asegurarán la protección de tu coche en un enclave cercano al mencionado aeropuerto hasta tu regreso, ¿quieres conocer algunos detalles al respecto?

Parking low cost cerca del Aeropuerto de Valencia

Un viaje, ya sea por motivos de trabajo o lúdicos, supone un cambio en nuestra rutina de vida diaria que nos preparará para conocer otros enclaves, costumbres, gastronomía y personas diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en nuestra ciudad natal. El Aeropuerto Internacional de Valencia, ubicado a tan solo unos 8 km de la ciudad en la zona oeste, dispone de dos terminales de pasajeros TI y Término Regional.

En cuanto a los principales destinos más allá de las fronteras de nuestro país emprendidos desde el también llamado Aeropuerto de Manises son, por ejemplo, Munich, Milán, Londres Stansted, o Paris-Charles de Gaulle, mientras que los destinos a nivel nacional más comunes son Madrid-Barajas, Sevilla y Barcelona-El Prat.

En Paterna, a tan solo cuatro minutos del antes mencionado Aeropuerto Internacional de Valencia se encuentran las instalaciones de Home Parking, las cuales pondrán en manos de todos los usuarios, que con frecuencia emprenden vuelos nacionales o internacionales desde este aeropuerto, un parking low cost cubierto y vigilado las 24 horas del día para que puedan alojar su vehículo durante el período que abarque su estancia fuera de su lugar de residencia.

Home Parking low cost

Desde Home Parking, además de ofrecerte un aparcamiento exclusivo para tu coche a un precio asequible para tu bolsillo y donde la seguridad y calidad de sus servicios se convierten en algunas de sus notas más predominantes, te proponen una serie de facilidades para que puedas emprender tu vuelo sin mayores complicaciones ni preocupaciones de ninguna clase.

Entre otras cosas, te acercan un servicio Transfer, tanto al aeropuerto, a la estación como al puerto, por medio del cual podrás conducir tu vehículo hasta el parking y su equipo de profesionales te trasladarán a la terminal asignada para efectuar tu viaje y así puedas disfrutar de las máximas comodidades, hasta el punto de que te estarán esperando para recogerte a tu regreso.

Home Parking

Por otro lado, también pueden recibir tu vehículo en la terminal elegida para emprender tu salida, de forma que te devolverán el automóvil en el mismo lugar donde fue recepcionado cuando te disponías a realizar tu vuelo nacional o internacional. Igualmente, existe un servicio opcional de limpieza de tu coche y cuyos criterios podrás especificar a modo de comentario en las reservas de los servicios Home Parking efectuadas. La limpieza puede ser exterior, interior o integral, en función de tus necesidades y las de tu vehículo.

Desde su espacio digital podrás realizar cómodamente dicha reserva, solo has de introducir una serie de datos como el número de vehículos y personas, o la fecha y hora, tanto de entrada como salida.

Gracias a las iniciativas y facilidades que nos ofrecen desde espacios como Home Parking podremos tener la confianza suficiente de que nuestro vehículo estará vigilado en todo momento y que no sufrirá desperfecto alguno durante nuestra estancia en el destino al que tengamos pensado acudir.

valencia coche

¿Y vosotros?, ¿conocíais los servicios de parking lowcost que nos proponen desde Home Parking, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Valencia?, ¿como fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alrededores


0 Comentarios Enviar un comentario