

Halloween 2013 en Valencia
Desde espectáculos para toda la familia hasta fiestas de zombies, Valencia se llena en Halloween de seres tenebrosos, sustos y diversión. Cada vez más arraigado en nuestra sociedad, Halloween es la excusa ideal para organizar miles de planes y pasarlo en grande. Un ejemplo perfecto es el que nos propone Terra Mítica, el famoso parque temático de Benidorm. Aquí tendrán lugar varios espectáculos diseñados para la ocasión, todo con una decoración en la que las calabazas, los murciélagos y las telarañas son los protagonistas. Además, personajes de ultratumba como zombies, momias y fantasmas pasearán por la zona causando escalofríos a todo aquel que pase por ahí. Los shows más destacables serán “Lilith, reina de los vampiros” y “La corte de la reina de los vampiros”. En ellos las vampiras bailarán dulcemente para encandilar a los espectadores, mientras que los vampiros se mostrarán como seres de fuerza sobrenatural. Por otra parte, las clásicas Dríades del parque se convertirán en las Dark Dríades, mostrando su lado más oscuro. También “El secreto de la pirámide” se volverá más terrorífico, ya que los personajes de su interior se esforzarán por sembrar el pánico entre los valientes que se atrevan a entrar.La gran novedad viene de la mano de “La corte infernal”, un espectáculo que narra cómo dos investigadores despiertan por accidente al maligno y a su corte, y cómo deben devolverlos al inframundo. Aunque otra importante novedad es el cine en 5 dimensiones, que durante estos días proyectará “La tumba” y “El bosque encantado”.
Al igual que el Deejing Club (C/ Yecla, 39), que ofrece un espectáculo gratuito con música indie, o El Loco Club (C/ Erudito Orellana, 12), con 5€ como precio de entrada y las actuaciones de Nollie to Glory plays Ramones y No Regrets plays The Misfits. Por último, el Wah Wah Club (C/ Campoamor, 52), también por 5€, ofrece la actuación en directo de Devòlver, un auténtico referente en el pop/rock valenciano, y The Sepionets.
En cuanto a la oferta gastronómica, destaca la del restaurante Enigmatium, cuya ubicación no es desvelada hasta dos días antes de la reserva que hayamos hecho. El primogénito de los dueños del restaurante, Francisco Alegre, y sus dos hermanos, nos acompañarán durante la noche de Halloween, creando una trama de humor y misterio en la que los comensales podrán participar.