Rooms Deluxe, primer hostal temático de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Un bosque encantado, una caja de música, un universo infantil, el mismo París… Gracias al hostal Rooms Deluxe podrás dormir en 28 espacios distintos, con diseños originales y exclusivos, y todas las comodidades y atenciones propias de un buen hostal.

Está situado en el número 20 de la Avenida Instituto Obrero, a 100 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata del primer hostal temático de Valencia, y cuenta con 28 habitaciones temáticas, ambientadas en lugares mágicos, ideas, ciudades, películas o personajes. Diez de ellas son dobles, dos twin, siete triples y nueve cuádruples.

Entre las primeras encontramos la habitación flamenca, con una guitarra española colgada en la pared; la Ukowida, inspirada en un conocido mago birmano del mismo nombre; la Mediterránea, azul y blanca; la Habitación Dorada, Odisea en el Espacio, París, Tendido 5, Oriental Chic, Marilyn y Berlín Este. Una de las dos habitaciones twin está basada en el Pop Art, mientras que la otra te hará creer que estás dentro de una bella caja de música.

Si eliges una habitación triple podrás conciliar el sueño en el interior de un misterioso bosque encantado; en parajes africanos; entre las olas salvajes del mar en la Pipe Room; en la habitación Nordpa, basada en la tradición y decoración nórdica; la habitación Le Riad, con aromas a canela, cilantro, miel y almendras; la habitación del Ego, con un toque narcisista y egocéntrico; o por último, podrás alojarte en la habitación más valenciana, que recrea la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nueva York, Egipto o Londres son algunos de los lugares a los que te trasladarán las habitaciones cuádruples de este hostal. Cada una de estas estancias ha sido diseñada en exclusiva por jóvenes artistas, diseñadores, fotógrafos y pintores.

El Rooms Deluxe completa su oferta con servicios como recepción 24 horas, lavandería, Wifi gratuito, parking privado, cunas para niños y una sala común de más 100 m² con televisión, cocina, zona para niños y DVD, entre otras comodidades. Para más información visita su web oficial.

Fuente Imágenes por Rooms Deluxe

Por:
Etiquetas:
Categorías: alojamientos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario