Ruzafa Loves Kids, ocio en familia

El barrio de Ruzafa ofrece una propuesta de ocio, entretenimiento y cultura para todos los públicos. Ruzafa Loves Kids.

311745_221894944546650_221894804546664_492931_1869054987_n

Esta iniciativa original surge a través de la tienda infantil nanufacture conjuntamente con otros muchos negocios del barrio.

El programa se divide en actividades permanentes y otras que se realizan puntualmente en algunos comercios, locales o galerí­as.

Las propuestas permanentes van desde exposiciones de fotografía, descuentos, ofertas y promociones o regalos a cambio de dibujos, reciclaje u otras muchas ideas.

Las actividades puntuales van desde visitas a galerías y exposiciones acompañadas de la artista a asistir a diferentes talleres.

Y es que en lo que respecta a talleres,  encontramos prácticamente de todo:

  • taller de creación de artesanía
  • taller de adornos navideños
  • taller de pintura creativa
  • taller de amasar pizza
  • taller de teatro
  • Y muchas opciones más…

Podemos encontrar cursos de baile, clases de yoga y muchas actividades físicas para hacer en familia.

Entre las numerosas actividades encontramos muchas destinadas a los niños para que puedan estar entretenidos y divertirse durante el puente de diciembre.

La mayoría de las actividades son gratuitas y las que no lo son tienen un precio muy asequible, casi simbólico. En algunos casos,  conviene apuntarse antes porque los grupos son reducidos.

Más de 40 locales de todo tipo del Barrio han colaborado en esta iniciativa llamada Ruzafa Loves Kids, destinada a entretener a la vez que a aprender.

Aplaudimos las ideas como esta última, ya que consiguen dar a conocer el barrio, favorecen la convivencia y la solidaridad entre vecinos, y , además,  ayudan a dar a conocer, de una manera muy original, los comercios del barrio.

Puedes consultar el programa completo aquí para no perderte nada. Además,  encontrarás la dirección de todos los locales que colaboran en esta iniciativa, la cual se desarrolla desde el pasado 5 de diciembre hasta el próximo 11 del mismo mes.

Fuente Imagen Ruzafa Loves Kids.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *