Planes par San Valentín en Valencia
La propuesta más original para celebrar San Valentín nos la presenta Enigmatium, el restaurante con espectáculo más famoso de Valencia. El uso del móvil y del reloj está prohibido en este local, donde el tiempo se detiene para que cada pareja disfrute al máximo del espectáculo que nos ofrece. Con la ayuda del personal del restaurante, y rodeados de un ambiente romántico y agradable, los comensales se verán inmersos en una trama de humor de la cual podrán averiguar el desenlace. Para más información podemos consultar su web. Encontramos otros restaurantes en Valencia ideales para San Valentín, como Bacco Doc, donde la comida italiana es la gran protagonista. El ambiente es inmejorable, con una luz tenue, velas y una exquisita decoración. Además, cuentan con una amplia carta de vinos. Otro ejemplo es La Lambrusquería, considerado uno de los mejores restaurantes románticos de la ciudad. Al estilo de las antiguas trattorias italianas, ofrece deliciosos platos típicos de la gastronomía de ese país; destacan sus sabrosos postres.

Hoteles para pasar San Valentín en Valencia
Los hoteles no se quedan atrás y preparan interesantes ofertas para esta fecha de San Valentín. Como muestra podemos nombrar el Hotel Cullera Holiday, con precios especiales para parejas que se alojen allí del 13 al 15 de febrero. Además de la estancia en una habitación doble, la promoción incluye la cena y el desayuno, una cena romántica, un detalle de bienvenida en la habitación y una sesión de sauna privada en pareja, entre otros servicios. El precio por noche es de 79€. Por su parte, el Olympia Hotel, Events & Spa, ubicado en Alboraya, nos propone una cena de gala para el próximo 14 de febrero. Asimismo, nos ofrece una habitación doble por 135€ la noche, además de otros servicios como sesiones de spa, restaurante o desayuno en la habitación. En su web encontraremos más información sobre estos paquetes.

Gracias por respetar los créditos de las imágenes, pero sería un detalle si los colocaseis junto a la fotografía respectiva para evitar confusiones, indicando el tipo de licencia en cada caso.