Segunda tienda Primark en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El concepto de moda low cost es cada vez más conocido por el público general, que busca nuevos lugares donde poder comprar prendas y complementos a un buen precio. Nombres como Shana, Sfera o Primark van cobrando fuerza a medida que pasa el tiempo y el país no supera la crisis económica en la que se encuentra inmerso.

primark1

Siguiendo esta línea, no es de extrañar que cada inauguración de este tipo de negocios sea anunciada con entusiasmo. Es lo que ocurre con la próxima apertura de la marca Primark en la ciudad de Valencia, que se ubicará en pleno centro, en la calle Ruzafa. Ésta será la segunda tienda de la firma en la ciudad, tras la aparición de la primera de ellas en mayo, en el centro comercial Bonaire.

primark2

Esta cadena irlandesa es famosa por ofrecer productos de temporada y calidad a precios muy competitivos. Está especializada en la venta de ropa, calzado, complementos, y textil de hogar, incluyendo colecciones para hombre, mujer, niño y bebé. También nos ofrece artículos de papelería y algunos adornos. Todo ello haciendo honor al lema de la empresa: “Ponte guap@, paga menos”, lema que se traduce en una buena relación entre calidad y precio.

Primark fue fundada en Irlanda, en el año 1969, y poco a poco ha ido ganándose un hueco en el sector de la moda a nivel internacional. Actualmente cuenta con cerca de 300 puntos de venta en Europa, teniendo presencia en Alemania, Portugal, Holanda, Bélgica, España (desde 2006), Reino Unido e Irlanda, su país natal. En estos dos últimos opera bajo el nombre de Penneys.

primark3


Esta próxima apertura en Valencia está enmarcada en el plan de expansión de la marca en España, donde está buscando ubicaciones en los centros de las ciudades, tal y como indica el director general de la misma, José Luis Martínez Larramendi. Supondrá la tienda de Primark número 28 en todo el territorio nacional.

Fuente Imágenes por Facebook Primark

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario