Serra, cine de verano en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un año más, con la llegada de las altas temperaturas, comenzamos a buscar alternativas de ocio que nos permitan disfrutar de las noches estivales al aire libre. El cine de verano suele ser una de las opciones más elegidas, gracias a su precio, más económico que el de las salas convencionales, y a ser un pasatiempo apto para toda la familia.

En Valencia son muchas las plazas y terrazas donde se puede disfrutar de una película al aire libre. Uno de los más destacados es el Cine de Verano Serra, el cual es además el primer cine de estas características con proyección digital 2K.

En su amplio patio de butacas (50 metros de largo y 12 de ancho) hay también sitio para una zona cubierta con servicio de bar con bocadillos y bebidas donde poder cenar tranquilamente antes o durante la proyección Posee varios modelos de silla a elegir, al igual que la zona donde cada persona desee sentarse.

Su formato de proyección incluye una lámpara xenón de 4.000 w. para propiciar una mejor iluminación incluso en las noches de más luz. La pantalla, de forma cóncava y con más de 100 m² de superficie, está situada a una altura de 2 metros y a una distancia aproximada de 8 metros con respecto a la primera fila, lo cual facilita una mayor nitidez.

El reductor de ruidos Dolby y el sistema de lectura de audio Reverse-Scan hacen que la relación entre ruido y señal mínima. La imagen tiene también un enfoque excelente, incluso si se ve la película desde la terraza del bar, gracias a las Lentes Schneider. Dispone además de un amplio espacio para poder aparcar vehículos.

En su página web puedes ver su cartelera, programada hasta el mes de septiembre, y consultar además los tráiler de las películas disponibles. El precio de la entrada es de 5€, excepto el día del espectador (martes), en el que el precio de la entrada se reduce a 4€.

Dirección: Calle San Miguel, s/n. Serra (Valencia)

Teléfonos: 654 83 90 91 / 654 32 89 22 / 654 73 22 72

Correo electrónico: info@cineveranoserra.es

Fuente Imagen 1 por M4D GROUP

Fuente Imagen 2 por Cine Serra

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario