Terra Mítica: nuevas actividades en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El parque temático Terra Mítica (Benidorm, en Alicante) ha inaugurado sus nuevas atracciones para esta temporada. Un cine 5D, un nuevo espacio para niños, un área familiar y espectáculos de lo más originales son las grandes estrellas de las que podrán disfrutar los visitantes del parque a partir de ahora.

terramitica1

La inauguración oficial de esta temporada de Terra Mítica tuvo lugar el pasado 23 de marzo con la actriz alicantina Vanesa Romero (conocida sobre todo por su trabajo en la serie “La que se avecina”) como madrina de honor. Es la tercera ocasión en que la empresa Aqualandia SA se pone al frente de Terra Mítica, tras haber tomado medidas como restaurar las instalaciones, ampliar la vegetación del recinto y reducir la plantilla. Ahora apuesta por reabrir antiguas atracciones, inaugurar otras y aumentar el número de shows.

Terra Mítica

Joaquín Valera, director actual de Terra Mítica, ha declarado que su equipo está “muy ilusionado en poner en marcha la nueva temporada con nuevas atracciones y renovación importante de todos los espectáculos”. En su nueva oferta se incluye un impresionante cine en 5 dimensiones, así como una nueva área de espectáculos para niños llamada Plaka Kids. Contará también con una zona acuática ideada para toda la familia, con juegos, jacuzzi y spa, ubicada en un gran decorado inspirado en el antiguo Egipto.

Durante esta temporada podremos disfrutar en Terra Mítica de un total de 21 espectáculos (más de una veintena de representaciones diarias), diez de ellos totalmente nuevos. Entre estos destaca “Imperium”, la que promete ser una de las grandes estrellas del parque; se trata de un espectáculo circense que tiene lugar en el Circus Máximus de Roma, haciéndonos viajar en el tiempo hasta la época de máximo esplendor del imperio romano.

Terra Mítica


Entre los nuevos shows de Terra Mítica podemos nombrar “La Odisea de Calixta” o “El Viaje Mágico”, además de grandes clásicos como “Espartaco”, “Teseo”, “Titanes” o “Quo Vadis”. Tampoco faltarán las atracciones habituales, como “Magnus Colossus”, “Titánide”, “Syncope” o “Furia de Tritón”. Para más información visita su página web.

Fuente Imágenes por Facebook Terra Mítica

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario