The Body Shop, cosmética natural a precios competitivos

“Quiero que The Body Shop sea la mejor, más increíble y apasionante empresa, y la que cambie el modo de hacer negocios. Esa es mi visión”. Así define Anita Roddick, fundadora de la empresa de cosmética natural The Body Shop, la filosofía de su negocio. El respeto por el medio ambiente, los derechos humanos y el bienestar de los animales son preocupaciones fundamentales para ella. Todo comenzó en el año 1976, cuando la británica Anita Roddick abrió una pequeña tienda en la ciudad de Brighton, en la que vendía un total de 20 productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales, y dedicados especialmente a la piel y el cabello. Actualmente, este pequeño negocio inglés ha dado lugar a una amplia cadena que ya suma más de 2000 tiendas repartidas por todo el mundo.

0 comentarios
Raquel
lunes, 31 diciembre, 2012
bodyshop3

Asimismo, promueve una imagen sana de la mujer (es mítico su slogan “Somos 3.000 millones de mujeres en el mundo y sólo 8 son supermodelos”) y suele organizar campañas de concienciación social sobre la trata de blancas, el SIDA y la violencia doméstica. En las tiendas The Body Shop podremos adquirir artículos especializados y cosméticos realizados a base de frutas y plantas, como jabones, sales de baño, exfoliantes, cremas faciales, champús, maquillaje, mascarillas, fragancias, aceites, etc., tanto para mujer como para hombre. Todo ello sin colorantes ni perfumes artificiales, para evitar reacciones alérgicas o irritaciones. Los precios son bastante competitivos, por lo que The Body Shop es ideal para comenzar a cuidarse y para darnos pequeños caprichos. Fuente Imágenes por The Body Shop

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *