Tienda Bicicletas Belga en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Encontramos en Valencia la que es considerada hace años como una de las tiendas más completas y de mayor calidad dedicadas al mundo del ciclismo. Se trata de Bicicletas Belga, que con una amplia experiencia y gran esfuerzo nos ofrece los mejores accesorios para practicar este deporte, ya sea como aficionados o de manera profesional.

Historia de la tienda Bicicletas Belga en Valencia

La tienda Bicicletas Belga en Valencia nació en 1948 de la mano de Vicente Martínez “Belga”, con un primer taller ubicado en el número 3 de la calle Líria, en el valenciano barrio del Carmen. Poco a poco el local fue adquiriendo gran fama, de manera que en 1981, ya con Vicente Martínez hijo al cargo, el taller se trasladó a un establecimiento de mayor tamaño situado a 500 metros del anterior, cerca del cauce del Turia. Es ahí donde continúa encontrándose hoy en día, en el número 17 de la calle Llano de la Zaidía.

Tienda Bicicletas Belga en Valencia

Tres son las generaciones que han disfrutado de este negocio familiar, pues actualmente es el nieto de su fundador, del mismo nombre, quien lo dirige. En el año 2010 llevó a cabo una reforma integral de las instalaciones de Bicicletas Belga, renovando la imagen de la empresa y ampliándola con la adquisición de dos nuevos locales que albergarán un taller, oficinas, almacén y zona outlet.

Tienda Bicicletas Belga en Valencia

Qué puedes comprar en la tienda Bicicletas Belga en Valencia

Los 250 m² de la tienda Bicicletas Belga de Valencia recogen todo aquello necesario para practicar ciclismo: ruedas, pedales, productos de nutrición, bielas, calcetines especiales, GPS, cascos, camisetas, luces, gafas, relojes, etc. Y por supuesto, las mejores bicicletas del mercado, con prestigiosas marcas como Cannondale, Scott o Treck.

Puedes adquirir todos estos artículos a través de la página web de Bicicletas Belga, desde donde podremos encargar nuestro pedido sin problemas. También encontramos en su blog información sobre estos productos, así como acerca de eventos deportivos relacionados con el ciclismo. Sin embargo, es muy recomendable acudir a su tienda física, ya que allí los dependientes están preparados para asesorar al cliente a la perfección según sus gustos y necesidades.

Más de 60 años de exitosa trayectoria definen a esta empresa, cuyo fundador, Vicente Martínez, murió en febrero de 2013 a los 93 años de edad. Antiguo mecánico de la Federación Española de Ciclismo, era considerado el mejor mecánico de bicicletas de la historia. Con Bicicletas Belga nos deja gran parte de su legado.

Tienda Bicicletas Belga en Valencia

Dirección: C/ Llano de La Zaidía, 17

Teléfono: 963 49 54 10

Horario: lunes a sábado de 10:00 a 14:00 h / lunes a viernes de 17:00 a 20:30 h.

Fuente Imágenes por Facebook Bicicletas Belga

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario