Tiendas de novia en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Os proporcionamos un listado con tiendas de novias y sus datos de contacto en Valencia. Esperemos que os ayude a encontrar el vestido de novia con el que siempre habéis soñado. Muchas mujeres se pasan meses recorriendo tiendas, otras lo encuentran a la primera. Sea cual sea tu caso, suerte a todas para encontrar el vestido de novia ideal.

vestido novia

Pronovias
Posiblemente la firma de vestidos de novia más famosa en toda España. Lo bueno es que aquí también podrás encontrar todo tipo de complementos: zapatos, velos, tiaras… Aquí también disponen de vestidos para las invitadas. Puedes pedir una cita online a través de su página web o acudir a las tiendas que están en la calle Jativa, 1; calle Jorge Juan, 4, y en el Corte Inglés que hay en Pintor Sorolla, 26.

Mercanovia Tel.: 96 350 45 50
Los vestidos de Mercanovia van desde la talla 34 a la 60, y también se hacen a medida. Otro dato a tener en cuenta es que son bastante económicos porque hacen venta directa sin intermediarios. También encontrareis trajes de novio, madrina y complementos.

Pepe Botella (Calle En Sanz, 5 Tel.: 963 51 05 37 )
La fama mundial de esta firma ha hecho que tenga tiendas por todo el mundo y que desfile por las grandes pasarelas españolas. Además de trajes de novia también encontrareis varias colecciones de trajes de fiesta.

Rosas Rosa (Calle de Salva 2-4. Tel.: 963 526 140)
Aquí encontrareis las últimas colecciones de Victorio & Lucchino, Raimon Bundo, Hannibbal Laguna, Patricia Avendaño y Complice -ST. También tiene vestidos de fiesta de Frans Baviera.

Creaciones Ellas (Calle Caballero, 3 Tel.: 96 391 29 05)
Se trata de una empresa familiar que trabaja artesanalmente. Disponen de más de 100 modelos entre los que puedes elegir tu vestido y también pueden diseñarlo a tu gusto. Puedes encontrar trajes de novia desde 300 euros. También disponen de trajes para madrina.

Jesús Piero (Periodista Azzati, 3 Tel.: 96 351 84 87)
Tanto las novias que se casan por la iglesia como las que lo hacen por lo civil encontrarán en esta tienda toda una gama de vestidos de lineas sencillas. En su catalogo online podréis ver vestidos cortos y largos.

Lázaro Gómez (Calle En Sanz, 7-10 Tel.: 963 518 207)
Esta tienda ofrece una selección de vestidos de novia de diseñadores como Josechu Santana, de inspiración más tradicional; Yolan Cris, son creaciones mucho más juveniles y atrevidas, e Inmacula García, entre otros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario