Tiendas Juguettos en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Ya queda poco para las Navidades, por lo que podemos ir pensando en los regalos que vamos a hacer a nuestros seres más queridos. Para los más pequeños de la casa tenemos multitud de opciones que son promocionadas una y otra vez a medida que se acercan estas fechas tan señaladas. Las tiendas Juguettos nos ayudarán a decidirnos entre todas ellas gracias a su completo catálogo.

Juguettos nació hace más de 35 años en Villena, en la Comunidad Valenciana, al unirse varios jugueteros y crear un negocio conjunto. A lo largo de todo este tiempo, la cadena ha crecido hasta convertirse en uno de los grandes referentes en el sector. Ha logrado esto gracias a la inmensa variedad de artículos que presenta en sus tiendas y a la calidad de los mismos, que cumplen con las máximas garantías de seguridad.

Allí encontrarás diversión para niños y mayores, pues no sólo disponen de muñecos, peluches o triciclos, sino que es el lugar ideal para encontrar juegos de mesa aptos para toda la familia. En esta juguetería, autodenominada “País de Siempre Jugar”, se venden productos para la primera infancia como cuadernos para pintar, plastilina, puzzles, casitas de muñecas, disfraces, manualidades, etc. También bicicletas, patines, juegos multimedia, instrumentos musicales, accesorios deportivos, y muchos más. “Creamos juguetes a la medida de cada niño”, afirma la empresa.

En Juguettos se trabaja tanto con marcas poco conocidas como con aquellas de mayor prestigio, aunque todas de calidad demostrada: Nenittos, Pasarela, Manualidedos, Mimittos, Dulce Hogar o Mascottas son algunas de ellas. También encontraremos allí productos originales de Hello Kitty, Nenuco, Harumika o Bob Esponja.



Todos estos artículos son ofrecidos a precios muy competitivos, y más aún si formas parte del club Juguettos, que garantiza un 10% de descuento en tus compras. Puedes descargar su catálogo completo actualizado a través de su página web.

La empresa acaba de inaugurar una tienda en Valencia, con lo que ya suma 9 establecimientos en la Comunidad. Todas sus direcciones están disponibles en su web oficial.

Fuente Imágenes Facebook Juguettos

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario