Tiendas Tiger en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Recientemente la cadena danesa de artículos de bazar Tiger ha aterrizado en la ciudad de Valencia, concretamente en el número 16 del Paseo de Ruzafa de Valencia. Allí encontraremos tiendas Tiger con artículos de todo tipo (para el hogar, papelería, juguetes…) a precios inmejorables, con diseños originales y una buena calidad.

tiendas tiger  en valencia

Esta última apertura se suma a las 14 tiendas que la marca ya tiene en el país (en Madrid, Barcelona, Gijón, Zaragoza y Canarias), y releva en este local a la franquicia inglesa Ann Summers, dedicada a la venta de productos eróticos. Tiendas Tiger aterrizan en Valencia dispuestas a demostrar que sus bajos precios (de 1 € a 20 €) no están reñidos con su calidad.

tiendas tiger  en valencia regalos

Los mejores regalos en Tiendas Tiger

Tiendas Tiger ofrecen una gran variedad de secciones para encontrar los mejores regalos, tanto para adultos como para niños. Incluyen objetos de papelería, entre los que destacan cuadernos con diseños muy llamativos; también productos para el baño, de cocina, disfraces, artículos de fiesta, etc. Destaca su zona de juguetes, con peluches, muñecos articulables de madera, botes de jabón para pompas y billares en miniatura, entre otros muchos. La sección Tiger Hobby es de las más llamativas, con paletas para pinturas, prismáticos, abalorios para fabricar collares, y un largo etcétera.

Velas, imanes, lámparas, agendas, maquillaje, e incluso productos de alimentación típicos de Dinamarca. Todos ellos marcados por su colorido y su originalidad; así lo demuestran curiosidades como el papel higiénico con sudokus, un tarro en forma de tarta o una tostadora que dibuja calaveras en el pan. Además, ofrecen artículos especiales según la época del año, como decoración navideña.

tiendas tiger  en valencia compras


Tiendas Tiger nacieron en 1995 en Copenhague, y actualmente cuenta con más 200 puntos de venta en países como Suecia, Inglaterra, Finlandia, Reino Unido, Lituania, Grecia, Noruega, Portugal, Japón, Holanda, Islandia o Letonia. A España llegó en abril de 2008, con una primera apertura en el número 91 de la calle Hermosilla de Madrid. Por el momento, aún no disponen de servicio de venta online.

Sin duda, Tiendas Tiger son una opción lugar ideal para buscar un regalo original al mejor precio o, por qué no, un capricho para nosotros mismos. Para más información, visita su página web.

Fuente Imágenes por Tiendas Tiger.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario