Tiendas Toys “R” Us en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

A estas alturas del año no son pocos los que acuden a las tiendas y centros comerciales más famosos para conseguir esa muñeca, casita, juego de mesa o consola deseada por los más pequeños de la casa. Uno de los lugares de referencia más clásicos para encontrar estos regalos es Toys “R” Us, mítica gracias a su publicidad y a su alta variedad de productos.

Cuando queremos encontrar un juguete, Toys “R” Us suele ser el primer sitio que se nos viene a la cabeza. Su logotipo, con letras de colores y su famosa “R” al revés, y su mascota, la jirafa Geoffrey, están presentes en países de todo el mundo (en España desde 1991), siendo símbolo de diversión infantil, variedad y buenos precios. Así lo demuestran las más de 20.000 referencias que contiene su catálogo, todos ellos homologados por la Unión Europea.

En las tiendas Toys “R” Us (“Los juguetes somos nosotros”) todo está preparado para que los niños, y por qué no, también los adultos, se diviertan conociendo su amplia ofertas de productos infantiles. El espacio se divide en cinco zonas: juguetes de todo tipo, videojuegos, aire libre y deportes (casitas, toboganes, bicicletas…), Babies “R” Us (dedicada a las embarazadas y recién nacidos, con biberones, ropa, etc.) e Universe of Imagination (juguetes orientados a motivar el desarrollo infantil, como libros o juegos de ciencia).

De esta forma, para el cliente será más fácil encontrar aquello que busca, al estar clasificados los artículos por clases y edades. Su página web sigue la misma estructura, por lo que si lo prefieres puedes escoger tu producto antes de acudir a la tienda o a través de su servicio de compra online. También podrás informarte, gracias a esta página, sobre los talleres que se celebran asiduamente en las tiendas de la insignia, dedicados a futuras madres y a niños.

Toys “R” Us nació en 1948 en Washington. Su creador, Charles Lazarus, creció conociendo el negocio de venta de bicicletas de su padre, y con 25 años decidió crear el suyo propio, dedicado al mobiliario infantil. Poco a poco los clientes solicitaban juguetes para sus hijos, hasta el punto en que la empresa comenzó a añadir juegos para todas las edades en su oferta. Sería en 1975 cuando adquirió su nombre actual, ganando desde entonces una gran popularidad.


Ahora cuenta con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo, 46 de los cuales están en España. Tres de ellos se encuentran en la Comunidad Valenciana, y sus direcciones son las siguientes:

• TOYS”R”US Parque Alban (Centro Comercial “Parque Alban” Ctra. de Ademuz, Km. 2’8)

• TOYS”R”US Sedaví (Centro Comercial “Sedaví” Avda. de la Albufera s/n)

• TOYS”R”US Castellón (Centro Comercial “Salera” Ctra. Nacional 340, Km. 64)

Fuente Imágenes por Toys “R” Us

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario