Tiendas Yves Rocher en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El propietario de la marca de productos cosméticos Yves Rocher, nacido en 1930 en Bretaña (oeste de Francia), comenzó en el mundo de la cosmética gracias a la receta de una pomada que una curandera local le dio para detener las hemorragias.


Esta fórmula casera, cuyo ingrediente principal era la flor celidonia menor, fue fabricada artesanalmente por él mismo en el granero familiar, siendo comercializada posteriormente a través de anuncios por palabras en el diario francés Ici Paris.

Pero no fue hasta 1959 cuando creó la marca que lleva su nombre, Yves Rocher, firma defensora de la cosmética vegetal pionera en el rechazo de los productos sintéticos y en la venta a distancia. La creciente demanda le llevó a abrir tres años más tarde su primera tienda en París.

En 1965 crea el Libro Verde de la Belleza, un catálogo donde podían conocerse las propiedades de todos sus productos que llegó a traducirse a más de 20 idiomas y que supuso una gran estrategia para su venta a distancia. El hijo de Yves, Bris, heredó la empresa tras su muerte, en 2009.

Fue precisamente en este año cuando se inició una renovación de todos sus centros para convertirlos en auténticos talleres de cosmética vegetal, con una decoración basada en la naturaleza y tres espacios diferenciados: perfumes y maquillaje; tratamientos de fitoterapia y anti-edad (faciales, corporales, capilares, solares y complementos alimentarios); y un centro de estética en el que se ofrecen cuidados faciales y corporales.

Puedes consultar más información sobre sus productos y su tienda online aquí.

El capital actual de esta compañía ronda los 2000 millones de euros, y está presente en todo el mundo con sus 2000 tiendas (más de 200 en España) que mantienen los valores de elaboración de cosméticos creados de forma natural a base de plantas y con precios asequibles.


Dentro de la Comunidad Valenciana encontrarás tiendas Yves Rocher en las siguientes direcciones:

• Yves Rocher
C/ Colón, nº 21

• Yves Rocher – Nuevo Centro
Avda. Pío XII nº 2, 4 y 6

• Yves Rocher – El Saler
Autopista El Saler, 16

• Yves Rocher – Bonaire
Ctra. A-3, Km. 345

• Yves Rocher – Salera
Crtra. Nacional 340, km. 64,5

• Yves Rocher
C/ Colón, 20

Fuente Imagen 1 por thinkretail

Fuente Imágenes 2 y 3 por Yves Rocher

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario