Valencia acoge la tercera tienda de Geox en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La firma italiana de calzado Geox está ganando presencia poco a poco en nuestro país, inaugurando locales en distintos puntos del mismo. La próxima apertura tendrá lugar en la ciudad de Valencia, siendo la tercera tienda propia de la enseña en España.geox1

La nueva tienda abrirá sus puertas en primavera, en la calle Jorge Juan de Valencia, y con una inversión inicial de medio millón de euros. Este establecimiento se suma a los ya existentes en Madrid y Barcelona, marcando un antes y un después en Valencia, pues hasta ahora la empresa vendía sus productos en la Comunidad Valenciana a través de franquicias. La decisión de instalar la tienda en esta zona no es aleatoria, sino que la misma concentra el 15% de sus ventas en España.

En Geox podemos encontrar colecciones tanto masculinas como femeninas. Y aunque el producto estrella de esta marca es el calzado, también incluye prendas como cazadoras, chaquetas y abrigos, para hombre, mujer e incluso para niños y niñas.

geox2

En cuanto al calzado, cuenta con una gran variedad de estilos, entre los que podemos ver colecciones de calzado deportivo, manoletinas, botines, botas, de fiesta o de diario. También una línea de zapatos infantiles con un amplio número de formas y colores. Puedes consultar su catálogo completo en su web oficial.

Los zapatos de Geox se caracterizan por su innovador sistema en las suelas de goma, que los hace impermeables al mismo tiempo que permite que transpire el pie. Para conseguir esto la suela es perforada, y en su interior se introduce una membrana especial con estructura microporosa que absorbe y expulsa el sudor al exterior.

Este sistema revolucionario está patentado por la marca Geox y su presidente, Mario Moretti. De hecho, él mismo ha desvelado que esta idea de crear una suela de goma transpirable fue rechazada por otras importantes empresas de moda que no creyeron en el proyecto.

geox3


En Valencia, y hasta que no se lleve a cabo la inauguración de la tienda propia de Geox la próxima primavera, podemos adquirir los productos de la firma a través de distintos puntos de venta. Son los siguientes:

• C. C. El Saler Autopista del Saler, 16. Local 75

• Galería Don Juan de Austria, 4. Local PB11/PB12

• El Corte Inglés. C/ Pintor Maella, 37

• El Corte Inglés. C/ Pintor Sorolla, 26

• El Corte Inglés. C/ Menéndez Pidal, 15

• El Corte Inglés. Avda. Pío XII, 51

Fuente Imágenes por Facebook Geox

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario