Viaja sin salir de Valencia en “Secretos de India”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
“Viajar a otro país sin coger un avión, sin salir de la ciudad, creando espacios donde por un momento te sientas en otro lugar: La India”. Esto es lo que promete la cadena de tiendas “Secretos de India”, especialista en la exportación de artículos procedentes de la India.

Viaja sin salir de Valencia en “Secretos de India”

“Secretos de India” puede presumir de un catálogo con gran variedad de productos de toda clase, todos ellos de alta calidad y exclusividad. Uno de los motivos por los que esta tienda está considerada una de las mejores en este tipo de comercio es que sus responsables viajan a los lugares más recónditos para conseguir estas piezas únicas.

Y es que cuentan con un gran conocimiento de la India, ya que tienen una experiencia de más de 15 años en labores sociales en el país, gracias a lo cual son plenamente conscientes de los entresijos burocráticos para la importación de productos exóticos.

Viaja sin salir de Valencia en “Secretos de India”

Esta fluidez comercial no requiere ningún tipo de intermediario, con lo que se logra un precio final atractivo para el cliente español, algo nada común en artículos procedentes de países tan lejanos. Otro punto a favor de esta franquicia es que renueva su material todos los años, entre el que se incluye mobiliario, moda (de hombre, mujer y niño), bisutería, fulares, decoración, inciensos, colchas y ropa de hogar; siempre con el predominio del color rojo, amarillo, azul turquesa, naranja, azafrán y blanco.

Además, disponen de artículos para el cuidado del cuerpo, material de papelería, y un espacio especial para distintas técnicas orientales, como el budismo, el yoga o la meditación. También merece la pena nombrar la ambientación de los locales de “Secretos de India”, con la decoración, música y olores característicos del país asiático.

Viaja sin salir de Valencia en “Secretos de India”

La filosofía de esta empresa se basa en el comercio justo, respetando las normas internacionales y garantizando el respeto hacia los derechos humanos y el medioambiente. Realiza, además, pequeños actos sociales en distintos lugares del mundo, como en varios orfanatos de Dharamsala y Goa.

La primera tienda de “Secretos de India” en España fue inaugurada en diciembre de 2010 en Valencia (Boulevard Austria, C/ Don Juan de Austria 4), aunque el pasado mes de octubre tuvo lugar la apertura de un segundo establecimiento en la Comunidad, en Castellón (C/ Alloza, 95). La cadena también está presente en Madrid, Barcelona, Almería o Palma de Mallorca, entre otros muchos.

Las imágenes que podéis ver representadas en este mismo artículo corresponden a su segundo punto de venta en Valencia, en el Centro Comercial Arena (C/ Santa Genoveva Torres, 21).

Fuente Imágenes Facebook Secretos de India

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario