Actividades en el FIB Heineken de Benicassim

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La cuenta para el festival FIB Heineken ya ha empezado. En poco más de una semana, Benicassim (Castellón) se llenará de tiendas y amantes de la música, y además este año se cumple el 15 aniversario de su primera edición. Estas son las sorpresas que tiene preparado el FIB.

dj

Comenzamos nuestro repaso de oportunidades en el FIB con el concurso para ganar una botas Doctor Martens. Es sencillo y sólo es necesario dejar los datos personales en la página web del festival.

Una actividad muy interesante para los dj’s aficionados en “Proyecto Dj, pinche en el FIB”. Quien esté interesado debe acudir a la página de Facebook del festival ya que en la web no está la información. Pero desde el blog de cosasdevalencia os informamos de que sólo es necesario crear una lista pública en Spootify y responder a la nota que hay en Facebook con un comentario. Quien resulte ganador verá su nombre junto a Gorillaz, Vampire Weekend, Kasabian, The Prodigy y pinchará en la pista Jack Daniel’s.

Si tienes la suerte de estudiar en la universidad Jaume de Castellón , tienes la oportunidad de participar en el festival como voluntario. Eso implica vivir de lleno el ambiente del FIB y gratis. La actividad se desarrollará del 10 al 22 de julio y es requisito indispensable ser mayor de 18 años. Quien esté interesado debe rellenar un formulario  disponible en la página web del voluntariado.

Para llegar al FIB se puede coger un autobús, ir en tu propio coche… pero si no tienes automóvil y tus amigos tampoco, o quieres bajar los niveles de contaminación,  una buena opción es compartir coche, además saldrá más rentable al compartir gastos. Quienes estén interesados pueden acudir a la página web Amovens y ver quien comparte su coche para ir al FIB o anunciar las plazas libres que tienes en tu vehículo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario