Apple Store en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Para los enamorados de la tecnología  y del universo asociado a la manzana mordida más famosa  después de la de Blancanieves, la tienda Apple Store abrió sus puertas hace algunas semanas en la ciudad de Valencia.

imagesapple

Como no podía ser de otra manera, para su ubicación han elegido la calle de las compras por excelencia en la ciudad, la conocida calle Colón.

La tienda Apple Store en Valencia cuenta con dos plantas en las que podrás encontrar prácticamente todo lo relacionado con la marca. Desde ordenadores portátiles, hasta su famoso iPhone o la tableta iPad. Para los más adictos,  también cuenta en la segunda planta con una zona destinada a complementos para tus gadgets.

La tienda, aunque no es la primera que se ha abierto en España, sí es la primera abierta en una calle de compras en el centro de una ciudad, ya que normalmente están ubicadas en centros comerciales.

Otro dato curioso es que fue una de las últimas apuestas de expansión comercial de Steve Jobs, el propietario de la marca que falleció hace muy poco.

Para los que tengan dudas o alguna consulta técnica, la tienda cuenta con el Genius Bar, en el que se pueden resolver todas esas dudillas  técnicas de manos de un encargado de la tienda especializado. Esta,  sin duda,  es una manera original de prestar servicio técnico y asesoramiento a sus clientes.

Con la llegada de esta tienda a la ciudad de Valencia, Apple hace un esfuerzo,  en tiempo de crisis,  por ampliar su negocio, poniendo al alcance de todo el mundo sus productos a pie de calle.

Esta,  sin duda,  es una buena noticia para nuestra ciudad, ya que siempre es importante que las grandes marcas internacionales apuesten por establecerse aquí. Además,  esto conlleva la creación de nuevos puestos de trabajo, lo que siempre es una buena noticia.

Fuente Imagen Abc.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario