Campaña de entrada Berde para Bioparc de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si a ti y a tu familia os gustan los animales, tanto si habéis visitado o no el Bioparc de Valencia seguro que os lo replanteáis después de leer esto y es que la entrada Berde cuenta con un precio realmente atractivo para disfrutar del zoológico de Valencia durante todo un año.

bioparc

Para saber el tipo de entrada Berde que más os interesa tanto a ti como a tu familia no tenéis más que consultar las tarifas que os detallamos más abajo y hacer cálculos para ver qué opción es la que os puede beneficiar más a la hora de visitar Bioparc

Por un lado,  la entrada Berde! Adulto: 50 + 1 euros. Por este precio,  podrás visitar el parque durante los 12 meses. Realmente,  sería como si te gastaras sólamente unos 4 euros al mes.

La entrada Berde! Infantil saldrá por 38 +1 euros. Esta entrada será válida para los más peques de la casa. Los que podrás llevar al parque los doce meses del año. El precio al mes te saldría por unos 3 euros.

La entrada Berde! Jubilado costará 41 + 1 euros. Con esta modalidad de entrada,  los más mayores de la casa podrán visitar las instalaciones de Bioparc con los amigos y nietos. Además de, poder  pasear durante los doce meses por tan solo 3,5 euros al mes.

La entrada Berde básica sale por 33 + 1, con esta entrada podrás visitar el parque entre semana durante los doce meses del año, es como si te costara 2,7 euros al mes.

Además de las nuevas modalidades de entrada,  Bioparc ofrece más y mejores servicios:
– Se ha mejorado la oferta para comer en el parque con diferentes menús para todos los gustos y bolsillos.
– Se ha completado la oferta de ocio con el Teatro Cuentacuentos, la zona de juegos infantiles, jornadas especiales, exposiciones, etc.
Con la entrada Berde,  formarás parte de la Comunidad MundoBerde y de uno de los mejores zoológicos del mundo, además,  colaborarás con programas de conservación del Medio Ambiente gracias a la colaboración de la Fundación Instituto del Trópico de Bioparc.

Vía | Bioparc

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario