Campings con bungalow

Si te gusta ir de camping pero no tienes o no quieres ir con la tienda de campaña existe la opción de alquilar un bungalow. Estas construcciones de madera van desde las más sencillas de 9 metros cuadrados para dos personas a las más modernas adaptadas para minusválidos.

bungalow

En toda la provincia de Valencia se extienden numerosos campings, tanto a lo largo de la costa como en el interior. Esta es una pequeña selección de campings que tienen bungalows en alquiler:

Azul (Oliva): Este camping de segunda categoría cuenta con el premio “Camping del año 1996” en la Feria de Vacaciones de París. Ofrece dos tipos de bungalow: de madera y tipo tienda. Además, tiene un bar y supermercado y está en primera línea de playa.

Devesa Gardens (Valencia): Dentro de los bungalows el huésped puede encontrar microondas, ducha, porche, barbacoa… También cuenta con pistas de tenis y piscinas. Además, se pueden realizar otras actividades como hípica, paseos en barca por la Albufera o disfrutar de un mini-zoo. Y aunque las mascotas no están permitidas en los bungalow, sí se pueden dejar en la residencia de mascotas que posee este camping de segunda categoría.

Malvarrosa-Corinto (Sagunto): Aquí los bungalow son apartamentos hechos con ladrillo y cemento. Como es lógico ofrece las mismas comodidades que una casa. El complejo de segunda categoría también cuenta tienda y un gimnasio que ofrece servicios de masaje.

Olé (Oliva): La capacidad de los bungalows es de 2 personas (9 metros cuadrados), 3 personas (13 metros cuadrados), 4 (30 metros cuadrados) y 6 personas (55 metros cuadrados). Además, el camping, de primera categoría, cuenta con: supermercado, parque infantil y acceso directo al mar.

L’Alqueria (Gandia) : Este camping alquila un bungalow especialmente preparado para discapacitados físicos, una novedad de esta temporada 2010. Por otro lado está el bungalow deluxe que tiene aire acondicionado y admite animales que no sean considerados raza peligrosa y hasta 10 kilos de peso. También hay bungalows más sencillos de 2 y 4 plazas.

Otra opción que cada vez está más de moda es hacer glamping disfrutando de la naturaleza en tiendas,con todo lujo de comodidades

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *