Cinema Jove en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Festival Internacional de cine Cinema Jove que se realiza en Valencia ya lleva 27 años mostrándonos las mejores películas y  novedades cinematográficas.

Siempre deseando mostrar al espectador las necesidades de los cineastas que se traducen en su mejor y más fiel reflejo de la realidad que vivimos en la actualidad.


Sin duda esta es una cita imprescindible para los amantes del séptimo arte, en la que podrán disfrutar de las mejores películas y a la vez poder disfrutar de la maravillosa ciiudad de Valencia. Turismo y cine se unen dando la mejor cara de la ciudad.

En esta edición se realizarán pases de películas en  la Sala Berlanga, la Sala Rialto, el Instituto Francés, Las Naves, el Teatro Principal, los Jardines de Viveros, el Institut Valencià de l’Audiovisual i la Cinematografia (IVAC) y el Institut Valencià d’Art Modern (IVAM).

Una buena manera de conocer por dentro todas estas salas que se convierten en sedes temporales de este maravilloso certamen de cine internacional.

El Festival Internacional Cinema Jove ha sido siempre una fabulosa plataforma para dar a conocer a directores y actores noveles, que aprovechan este tipo de certámenes para que una gran mayoría de público pueda contemplorar su trabajo.

En esta 27ª edición van a competir un total de 10 largometrajes y 54 cortometrajes  que podrán optar a alguno de los Premios Lunas de Valencia. galardón que se otorga a los mejores en cada una de las categorías.

El festival comienza el 15 de junio y finaliza el 22 de junio. A través de su página web puedes consultar la programación tanto por salas como por sesiones. La pelicula de inauguración será  “The woman who brushed off her tears” de la directora Teona Strugar Mitevska.

Puedes disfrutar de esta nueva edición y conocer el trabajo de muchos directores además de otras actividades que sin duda encantarán  a los amantes del cine.

Fuente Imagen Cinema Jove



0 Comentarios Enviar un comentario