Feria del Libro en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como todos los años, desde hace 43, la Feria del Libro de Valencia está instalada en los Jardines de Viveros.

Desde el 26 de abril hasta el 6 de mayo, los amantes de la lectura podrán disfrutar de los mejores autores del momento en un recorrido por los stands en los que se exponen muchas de las nuevas obras literarias.

 

Fira Llibre


La alcaldesa de Valencia, Rita Barbera inauguró la Feria del libro de Valencia, junto a la presidenta del Gremio de Libreros, Gloria Mañas.

En un año en que la crisis económica parece inundarlo todo, la Feria ha aguantado presentando un programa activo y sugerente para los asistentes. Sin duda el éxito de esta convocatoria en un añi dificil económicamente, se debe al gesto solidario de muchos grupos de teatro, actores y otros colectivos. Ellos han dado la nota lúdica y festiva al evento, atrayendo a muchos más visitantes.

La reducción de presupuesto por parte de las instituciones se ha visto salvada gracias a las aportaciones de los libreros y de los expositores en esta edición.

El Gremio de Libreros, organizador de la Feria del Libro, presenta muchas novedades en esta edición. Se pretende marcar la diferencia con respecto a otras ediciones y atraer a más público. El mercado de los libros siempre suele tener un público muy fiel que sigue invirtiendo en obras en papel, por eso merece la pena apostar por el hecho de que los autores acudan a la Feria. Son muchos los asistentes que acuden con sus ejemplares a las conferencias o que compran los libros allí para conseguir la firma del autor.


En esta edición la Fería del Libro de Valencia cuenta con 84 casetas situadas por el paseo central de los Jardines de Viveros, sin duda una buena opción para pasar el día en familia. Además cuentan con espacios dedicados a los más pequeños, con talleres infantiles, cuenta cuentosy otras muchas propuestas.
Fuente Imagen Fira del Llibre

 

 



0 Comentarios Enviar un comentario