Cómo Dormir con tiburones

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una de las oportunidades que te ofrece el Oceanográfico de la ciudad de Valencia es poder dormir con tiburones, bueno,  mejor dicho,  rodeado de ellos. Vive una noche de aventuras con tus hijos y deja que ellos disfruten de un acontecimiento que no olvidarán nunca.

El programa Duerme con tiburones va dirigido a grupos y familias con niños a partir de 4 años. En el caso de los colegios los niños tendrán que tener como mínimo 6 años. Los grupos deberán ser de un mínimo de 10 niños y un máximo de 30.

Grey whaler Shark

La actividad se realiza los viernes por la noche, salvo en el caso de que se trate de un periodo festivo. También se pueden proponer un día diferente, sobre todo en el caso de los colegios, y el centro estudiará la solicitud.

El programa se inicia a las 8 de la tarde y se compone de una cena, una actividad nocturna y después dormir viendo los grandes acuarios donde están los tiburones entre los que podrás ver al tiburón gris y al tiburón toro,  además del pez sierra o el pez luna. Al día siguiente,  después de desayunar, podréis disfrutar de una visita libre a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El precio oscila entre los 75 y los 85 euros, en función de qué grupo se trate. Todos los niños tienen que ir equipados con su saco de dormir, su pijama y zapatillas así como sus cosas de aseo personal. Que no olviden una linterna ni un repelente anti mosquitos,  sobre todo,  en verano.

Las plazas son limitadas por lo que es conveniente hacer la reserva al menos con 10 días de antelación, sobre todo,  en el caso de grupos muy grandes.

La experiencia va a ser realmente impresionante para los más pequeños así que no pueden perdérsela, será algo único.



0 Comentarios Enviar un comentario