Claves sobre «40 El Musical»

Aún estás a tiempo para asistir a la Gira de 40 El Musical, que se realiza en la ciudad de Valencia hasta el día 29 de enero.

Durante todas las Navidades, dentro de la oferta de ocio, muchos ciudadanos han disfrutado en esta ciudad de la maravillosa gira que los 40 Principales están realizando por toda España.

40

El Musical hace un repaso por aquellas canciones que nos han acompañado desde la emisora de radio a lo largo de los últimos años. Para elaborar la lista de canciones se han elegido un total de 100, de las cuales podemos escuchar la canción completa o un fragmento. Estas canciones están seleccionadas entre los números 1 que se han escuchado en las ondas.

El Musical dura en torno a unas tres horas y podremos disfrutar de muchas actuaciones que traerán grandes y maravillosos recuerdos a nuestra memoria.

40 El Musical se realiza en el Teatro Olympia de Valencia. Este último es uno de los teatros más importantes de la ciudad de Valencia. Se inauguró en el año 1915. Este antiguo teatro se recuperó en el año 1983 y desde entonces se han representado un gran número de obras de teatro y de actuaciones.

El Teatro Olympia es en la actualidad el único teatro privado con más de 1000 butacas que queda en la Comunidad Valenciana. El teatro está situado entre los mejores de España en cuanto a espectáculos y afluencia de público. Desde su restauración han pasado por el teatro más de 400 compañías y se han superado los dos millones de espectadores.

Las entradas para acudir a 40 El Musical se pueden comprar en la taquilla del Teatro ubicado en la calle San Vicente número 44 de Valencia detrás de la Plaza del Ayuntamiento, o a través de servientrada.

Después se trasladará a la Provincia de Castellón por unos días para continuar la gira por otras ciudades españolas. No puedes perderte este viaje por tus recuerdos musicales.

Fuente Imagen 40 el Musical

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *