Festival de Moda Solidario «Pasarela Alma»

La Fundación Aixec se dedica a ayudar a las personas con parálisis cerebral en la Comunidad Valencia.
Esta Fundación se constituye en el año 2007 como resultado de una demanda de necesidades por parte de enfermos con parálisis cerebral y sus familiares. Desde entonces ha venido trabajando y mejorando las condiciones de vida de este colectivo desde el voluntariado y el cariño.

167350_1682231548180_1609322971_1513683_8381022_n

Nunca dejan de realizar iniciativas destinadas a mejorar la situación de las personas con esta enfermedad, y en los tiempos de recortes económicos idean nuevas fórmulas para poder conseguir financiación.

Por eso,  el domingo 22 de enero realizarán una nueva edición de la Pasarela Alma, el Festival de moda solidario con más corazón de la Comunidad Valenciana.

La Pasarela Alma cuenta con la colaboración de grandes profesionales de la moda valenciana, como el Maestro Francis Montesinos,  quien además se encarga de coordinarlo.

Durante la Pasarela Alma podremos contar con grandes desfiles llevados a cabo por fabulosos modelos profesionales y modelos con discapacidad de la Fundación Aixec. Una manera maravillosa de traspasar barreras y contribuir solidariamente a una causa tan importante.

El Festival Alma cuenta con una madrina de excepción:  Alma Dominguín. Además,  contarán con grandes actuaciones y la apertura de la Pasarela por parte de le escritora Maruja Torres.

Esta edición de la Pasarela Alma,  organizada por la Fundación Aixec,  tendrá lugar a las 12 horas del domingo 22 de enero en el Teatro Principal de Valencia.

Todo aquel que quiera contribuir y asistir puede comprar su entrada a través del servicio de venta anticipada de El Corte Inglés, o en las propias taquillas del Teatro Principal el día del evento.

La entrada cuesta entre 14 y 16 € según ubicación y es de asistencia prácticamente obligatoria si queremos conocer la moda valenciana de primera mano y además contribuir con una causa solidaria.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *