Cómo se celebran los Carnavales en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La alegría y diversión de los Carnavales retornan a la Comunidad Valenciana con toda la fuerza y determinación que caracteriza a este tipo de festividades tan populares en toda España. No olvides llevar contigo tus gafas Mister Spex para no perderte detalle de la fiestas.

123079394

Uno de los actos más característicos y distintivos en toda la Comunidad Valenciana,  en cuanto a la forma de celebrar estas fiestas,  se debe a la presencia de su majestad El Rey de Cepas, que este año 2012 se dirigirá a la localidad de Requena de la mano del tren de cercanías Renfe con objeto, una vez más, de hacerse en su poder con la llave del pueblo y extender así por todo el lugar la diversión, la alegría, la felicidad y la locura entre todos sus habitantes

Si por las prisas o la emoción pierdes tus lentillas por el camino, no te preocupes, aún estás a tiempo de adquirir unas nuevas, de calidad y a buen precio en esta página: http://www.misterspex.es/lentillas/

La llegada del monarca carnavalero tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero. La Junta de Carnavales encargada de organizar esta clase de eventos lanzará invitaciones para que todos aquellos que lo deseen acudan a la estación de Renfe para dar la bienvenida al Rey de Cepas con toda la ilusión y honores que se merece.  Para tal recibimiento se ha levantado toda una fiesta en sus alrededores el mismo viernes a eso de las 19:00 para una entrada que está prevista a las 19:40.

115942285

Los gritos de júbilo y diversión se extenderán por todos los rincones del pueblo contagiando de ilusión y divertimento el corazón de las gentes del lugar. En los mismos andenes le esperan la Corte Real y las diferentes autoridades locales, quienes  acompañarán al monarca a la zona de la explanada de la estación, donde lanzará un mensaje a sus ciudadanos.

Posteriormente, encaminará sus pasos hacia el Patio del Mercado a eso de las 20 horas para recibir, además de la tan deseada llave, al alcalde de Requena,  Javier Berasaluce Ramos.

86530176

En el mismo instante en que sea proclamado Rey de Requena se pronunciará el clásico pregón, el cual será la señal para dar comienzo a los Carnavales 2012 en la Comunidad Valenciana. Esto sólamente es el aperitivo de todo lo que te espera en estas próximas fiestas, ¿te las vas a perder?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alrededores, Destacados, Featured, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario