Conciertos mes de julio en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Bisbal, Joaquín Sabina, Pereza, Deep Purple… este mes de julio son muchos los artistas que se acercarán a Valencia para tocar y cantar sus temas más conocidos. A continuación os detallamos el lugar, el día y la hora en el que podéis encontrarlos.

David_Bisbal

13 de julio: David Bisbal cantará Ave María y las canciones de su último disco, Sin mirar atrás, a las 22.00 horas el martes 13 en los Jardines de Viveros.

15 de julio: El conjunto madrileño Pereza se acercará a los Jardines de Viveros dos días después de que lo haga Bisbal. El concierto comienza a las 22.00 horas y el precio de las entradas va desde 22 hasta 99 euros.

16 de julio: Este día varios grupos tocarán en Valencia. Comenzamos con La Habitación Roja y The Sunday Drivers a las 22.00 horas en Parc Central de Torrent. En la capital serán Calle 13 y La Mala Rodriguez quienes podrán la música a las 22.00 horas en los Jardines de Viveros.

17 de julio: Los sonidos más españoles estarán este día a cargo de Estrella Morente en los Jardines de Viveros y las entradas parten de un precio desde 40.40 euros. Este mismo día en Torrent tocarán El Bicho y La Pulquería.

18 de julio: El día grande llega el domingo a cargo de Deep Purple en los Jardines de Viveros a las 22.00 horas y en Torrent con Estopa, que seguro que recordarán sus viejos éxitos como La raja de tu falda.

20 de julio: El cantautor Joan Manuel Serrat llenará de sentimiento y canciones con mensajes los Jardines de Viveros el martes 20 de julio. Las entradas es posible encontrarlas a partir de 40 euros.

21 de julio: Punteos, duende, alma… la notas más flamencas serán las de Paco de Lucía a las 22.00 horas el miércoles 21 de julio.

22 de julio: Después de llenar las Ventas de Madrid a Joaquín Sabina le toca agotar las entradas del Auditorio Marina Sur. Esto será el jueves 22 a partir de las 22.00 horas. Las entradas desde 40 hasta 135 euros.

23 de julio: Maldita Nerea saldrá al escenario para dar a conocer sus nuevos temas y sus otras canciones de tortugas en el campo de fútbol municipal de Almussafes.

25 de julio: Macaco tocará a las 22.00 horas en el Parc Central de Torrent.

31 de julio: Para cerrar el mes de conciertos, Taxi y Silencio a Voces tocarán en Lliria a las 22.30 horas.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario