Cupcake Republik, dulces de lujo en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Series americanas como “Mujeres desesperadas” o “Sexo en Nueva York” popularizaron los deliciosos cupcakes, esos pequeños dulces parecidos a las magdalenas y decorados con diferentes complementos como virutas o galletas. Estas pequeñas delicias son algunas de las recetas que nos ofrece “Cupcake Republik”, una interesante pastelería del centro de Valencia.cupcakes1

En concreto, está ubicada en el número 2 de la conocida calle Colón, en pleno centro de la ciudad. Allí podremos encontrar una gran variedad de exquisitos productos como brownies, galletas de distintos tipos, tartas, cupcakes (de 2€ a 2,20€), y muchos más. También bebidas como frappés (batidos con hielo picado), smoothies (granizados con pulpa de frutas elaborados al momento), lattes (batidos a base de leche o soja caliente) y refrescos americanos (llegadas directamente desde USA).

cupcakes2

“Cupcake Republik nace con la ilusión de compartir los sabores de la auténtica repostería americana”, explica su página web. Los productos son elaborados de manera artesanal y a diario por el experto equipo de esta pastelería, que incluye múltiples e interesantes posibilidades en su oferta. Un ejemplo es su serie de colecciones temáticas, como aquellas dedicadas a San Valentín, Navidad, Halloween, Pascua o su encantadora línea de dulces Vintage. Estas colecciones van aumentando con gran entusiasmo y creatividad.

En “Cupcake Republik” se realizan diseños personalizados, destinados a momentos únicos como bautizos, bodas, nacimientos, etc.; de hecho, pueden solicitarse estos servicios para la celebración de este tipo de eventos. Además, la empresa anuncia que próximamente pondrá a la venta las herramientas necesarias para crear dulces en nuestra propia casa, y también acogerá cursos para aprender el arte de la repostería.

cupcakes3


Puedes solicitar información y presupuestos, así como menús de sabores de tartas y cupcakes, a través de su página web oficial. El horario de apertura de la tienda es de lunes a viernes de 08:30 a 21:00h, y sábados y domingos de 10:00 a 21:00 h.

Fuente Imágenes por Blog Cupcake Republik

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía


0 Comentarios Enviar un comentario