David Bustamante actuará en marzo en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
bustamante1

Hace tiempo que David Bustamante dejó de ser un antiguo concursante de Operación Triunfo para convertirse en un artista consolidado con voz y estilo propios. Así lo demuestra la larga lista de premios acumulados a lo largo de su carrera musical y la gigantesca legión de seguidoras que ha cosechado y mantenido desde su salto a la fama.


En 2011 salió a la venta el séptimo y último álbum del cantante cántabro, “Mío”, su trabajo más personal. Éste fue grabado entre Nashville, Miami y Madrid, y producido por los prestigiosos Cristian Leuzzi y Mauri Stern. Incluye temas como “Me salvas” o “Como tú ninguna”, siendo éstos sus más recientes éxitos, pero no serán las únicas canciones que Bustamante ofrece al público en su gira actual, pues en sus conciertos no olvida grandes clásicos de su trayectoria como “Devuélveme la vida” o “Al filo de la realidad”.

En este tour, creado especialmente para la presentación de “Mío”, el artista hará un repaso por algunos de los temas más importantes de su carrera. Enmarcado en este proyecto se encuentra el concierto que David Bustamante dará el viernes 1 de marzo de 2013 en el Gran Teatro de Alzira de Valencia. El evento está organizado por la empresa Jet Managament y cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alzira.

bustamante2

Hace más de 10 años que este famoso cantante se dio a conocer en la primera edición del concurso Operación Triunfo, quedando como tercer finalista y ganándose el corazón del público gracias a su espontaneidad. El fenómeno mediático y discográfico que supuso el programa para sus participantes ha ido desapareciendo a lo largo de los años, excepto para algunos como David Bisbal o el propio David Bustamante. Su primer disco, “Bustamante” (2002), fue multiplatino, y hoy día ya suma dieciocho Discos de Platino, entre otros galardones de la música.

El concierto que ofrecerá en el Gran Teatro de Alzira de Valencia tendrá lugar a las 22:00h del 1 de marzo, con un precio de entrada que oscila entre los 37 y los 128 € (estas últimas llamadas Golden Ticket, en las dos primeras filas).

Fuente Imágenes por David Bustamante

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario