Ecorgánic, supermercado ecológico en Valencia

Autor: 1
Comparte este artículo
Supermercados ecológicos Ecorgánic

Si estás buscando alimentos macrobióticos y ecológicos de excelente calidad, sin duda Ecorgánic es una visita obligada para ti. La empresa, que cuenta con dos supermercados en Valencia, nos ofrece los mejores productos relacionados con la nutrición ecológica, todos ellos certificados y al mejor precio.

El primer supermercado ecológico de Ecorgánic nació en 2006, en la ciudad de Valencia, situado en el número 66 de la avenida Blasco Ibáñez. Cinco años después, y ante el éxito cosechado, se inauguró un segundo supermercado en el número 27 de la Gran Vía Ramón y Cajal, junto a la Plaza de España.

Qué comprar en Ecorgánic:

Los supermercados ecológicos de Ecorgánic cuentan con una amplia variedad de verduras y legumbres cultivadas de forma natural, y con un gran surtido de productos ecológicos como tofu, hamburguesas vegetales, pan de distintos tipos de cereales, pasta, algas, semillas, harina, hierbas medicinales, aceites, dulces, infusiones, frutas, leche ecológica, yogures, vitaminas, y muchos más. También disponen de una sección de productos de higiene como geles, cremas, champús, etc.

Supermercados ecológicos Ecorgánic

Además, allí podremos encontrar alimentos sin gluten, sin lactosa y productos especiales para diabéticos. Destaca su carnicería y charcutería ecológicas, con servicio al corte. En este sentido, evitando la habitual venta de productos envasados se consigue abaratar el gasto.

Bajo el lema “Ecológico y Económico”, Ecorgánic logra ofrecer sus productos a un bajo precio gracias a prescindir de intermediarios y a la creación de “un engranaje de compra directa a un pequeño grupo de productores y agricultores que se convierten en proveedores de la tienda, todos ellos con nombre y apellidos”, tal y como explica Diego Alamar, uno de los tres socios de la empresa.

Estos establecimientos se han convertido en un importante punto de referencia en la Comunidad Valenciana y en general, en todo el país, en lo referente a la venta de alimentación ecológica. Su formato de supermercado es muy novedoso, pues ha dejado atrás el tan habitual concepto de herbolario para dar lugar a grandes comercios.

Supermercados ecológicos Ecorgánic

Si estás interesado en estos productos puedes acudir a alguno de los dos centros que Ecorgánic tiene en Valencia (donde su experto equipo te asesorará) o consultar su página web, que dispone de servicio de compra online.

Fuente Imágenes por Ecorganic

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Ecorgánic

    Muchísimas gracias por el artículo, nos ha encantado!! 😀 Hoy mismo hemos abierto nuestra tercera tienda en GV Marqués del Turia 42, nos vemos allí! 🙂