El Arrebato lleva su alegría a Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El famoso cantautor sevillano, conocido por su optimismo y el ritmo de sus canciones, presentará el próximo año su último trabajo en Valencia, “Campamento Labantón”, que salió a la venta el pasado mes de octubre. Con su estilo rumba-pop y sus melodías pegadizas, El Arrebato promete ofrecer uno de sus mejores espectáculos en esta gira.

El artista regresa tras dos años de silencio con su primer proyecto realizado para Universal Music. Se trata de su disco más personal: “El título es alegórico a mi mundo interior, mis emociones, de donde saco todas mis canciones”, explica. Este nuevo trabajo destaca también por su curiosa mezcla de estilos, definido por él mismo como “el más versátil” de su carrera. “Tiene mucho sonido rock, me he animado con blues, swing… hay cosas muy novedosas”.

Este álbum está grabado con los músicos que le acompañan habitualmente en directo, por lo que tiene un impresionante sonido a banda, con una fuerte presencia de guitarras eléctricas, batería y bajo. El primer single, “Aquí me tienes” ha cosechado gran éxito en las listas de ventas, y sobresale por su gran emotividad, tal y como ha declarado el propio autor: “La canción se ha elegido por sí sola single, cada vez que la cantaba, todo el mundo se emocionaba”.

Francisco Javier Labandón Pérez (ése es su verdadero nombre), comenzó su carrera en 1985, aunque fue tres años después cuando publicaría su primer álbum de estudio junto al grupo Piel Morena. En 2001 se lanzaría a cantar en solitario con el disco “Poquito a poco”, cuyo primer sencillo del mismo nombre le haría famoso en toda España. Repetiría éxito con “Una noche con arte” (2003), “Que salga el sol por donde quiera” (2004) “Un cuartito pa’ mis cosas” (2006) “Mundología” (2008) y “Lo que el viento se llevó” (2010), hasta llegar a este séptimo álbum de estudio.

Estos once años de carrera le han servido a El Arrebato para cosechar miles de fans por toda España. Sus seguidores valencianos podrán disfrutar de su directo el próximo 22 de febrero de 2013 en la Sala Noise (C/ San Vicente, 200).

Fuente Imágenes por Facebook El Arrebato

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario