La Ciudad de las Artes y las Ciencias no solo ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de un gran espacio de ocio, cultura y entretenimiento, además apuesta por servir a los ciudadanos ofreciendo programas para todos los públicos.
Por eso, la Ciudad de las Artes y las Ciencias vuelve a poner en marcha la Escuela de Verano. En esta escuela se pretende que los niños se entretengan y se diviertan mientras aprenden.
En esta edición, los niños vivirán una experiencia extraterrestre con la que podrán disfrutar de una viaje al fondo del mar, un recorrido por los océanos y hasta un vuelo espacial.
Las actividades se desarrollarán a lo largo de todo el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De esta manera, todos los niños participantes podrán divertirse y disfrutar de un escenario perfecto, como son el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias, el Umbracle y el Hemisféric.
Se dará a los pequeños la oportunidad de que duerman con tiburones, trabajen en un entorno natural con las tortugas del Oceanográfico o contemplen las estrellas.
Los asistentes a esta Escuela de Verano tendrán la oportunidad de convertirse en pequeños científicos, cuya misión será contemplar los planetas, hacer investigaciones en el espacio y crear su propio cohete para ir el espacio.
Esta edición de la escuela de verano de 2012 se realizará de lunes a viernes desde el 25 de junio hasta el 13 de julio. Podrán participar en ella todos los niños que quieran entre los 5 y los 12 años.
Para participar en esta Escuela los padres deben entrar en la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o llamar al teléfono que se encuentra en su web.
El precio del curso es de 240 euros e incluye las comidas y los almuerzos, así como todo el material necesario para participar en la escuela.
Fuente Imagen CAC