Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias no solo ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de un gran espacio de ocio, cultura y entretenimiento, además apuesta por servir a los ciudadanos ofreciendo programas para todos los públicos.

Por eso,  la Ciudad de las Artes y las Ciencias vuelve a poner en marcha la Escuela de Verano. En esta escuela se pretende que los niños se entretengan y se diviertan mientras aprenden.


En esta edición,  los niños vivirán una experiencia extraterrestre con la que podrán disfrutar de una viaje al fondo del mar, un recorrido por los océanos y hasta un vuelo espacial.

Las actividades se desarrollarán a lo largo de todo el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De esta manera,  todos los niños participantes podrán divertirse y disfrutar de un escenario perfecto, como son el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias, el Umbracle y el Hemisféric.

Se dará a los pequeños la oportunidad de que duerman con tiburones, trabajen en un entorno natural con las tortugas del Oceanográfico o contemplen las estrellas.

Los asistentes a esta Escuela de Verano tendrán la oportunidad de convertirse en pequeños cientí­ficos,  cuya misión será contemplar los planetas, hacer investigaciones en el espacio y crear su propio cohete para ir el espacio.

Esta edición de la escuela de verano de 2012 se realizará  de lunes a viernes desde el 25 de junio hasta el 13 de julio. Podrán participar en ella todos los niños que quieran entre los 5 y los 12 años.

Para participar en esta Escuela los padres deben entrar en la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o llamar al teléfono que se encuentra en su web.

El precio del curso es de 240 euros e incluye las comidas y los almuerzos,  así como todo el material necesario para participar en la escuela.

Fuente Imagen CAC

 

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *