

Qué ver en Valencia
Plaza de la Virgen
En esta plaza podremos ver tres monumentos históricos: la Catedral de Santa María, el Palacio de la Generalidad y la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Miles de turistas dedican un pequeño tiempo cada día en visitar este espacio a la misma vez que aprovechan para tomarse un refresco mientras disfrutan de sus increíbles vistas.
Plaza del Ayuntamiento
Esta plaza es considerada como una de las más bellas en todo el país, además de la más importante. Cerca de ella también nos encontramos la Casa Consistorial, con su increíble fachada y sede del Ayuntamiento. Esta Casa Consistorial data su construcción entre los años 1758 y 1763, empezando por un estilo neoclásico y terminando en el neorrenacentista, que fue aplicado durante su ampliación. Cerca de aquí también podemos disfrutar del edificio de Correos, que es considerado bastante bello y donde durante años llevan resistiendo explosiones de la mascletá.
Bioparc
Si estás viajando en familia, sin ninguna duda debes visitar el Bioparc de Valencia. En este espacio los animales gozan de ser cuidados por profesionales. Una de sus grandes labores es la de conseguir preservar aquellas especies que la naturaleza se ha ido encargando de llevar hasta casi el exterminio, como la gacela de Mhorr. También podrás disfrutar de otro tipo de animales como jirafas, cocodrilos o gorilas.
Mercado Central
Si te gusta la arquitectura moderna, este es uno de los espacios que más te agradarán de Valencia. Es un lugar bastante animado y donde podrás encontrar una gran variedad de productos, sobre todo del mar Mediterráneo y de los huertos valencianos.
Ciudad de las Artes y las Ciencias
Uno de los pilares principales de la ciudad. Aquí podrás aprender mientras te diviertes entre sus diferentes artilugios del Museo de las Ciencias. Por otro lado, se encuentra el Oceanográfico, donde serás capaz de distinguir entre diferentes ecosistemas marinos. Una visita que no deja a nadie indiferente y que siempre merece la pena