Extremoduro actuará en Valencia en septiembre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya falta poco para la esperada gira de Extremoduro, uno de los grupos iconos del rock español que cuenta con más seguidores en el país. Su rock urbano y sus potentes guitarras conquistarán una vez más a los miles de fans que esperan impacientes volver a disfrutar sus directos.

 

La gira lleva como nombre “Robando perchas del hotel”, y promete ser un éxito absoluto, ya que las entradas para sus ocho fechas fijas se vendieron en tan sólo un par de semanas. De hecho, el grupo liderado por Robe Iniesta ha tenido que doblar fechas en Madrid, Sevilla, Murcia y Valencia, tras la espectacular acogida por parte de sus fans.

Por tanto, el proyecto ha quedado cerrado con dos conciertos en Sevilla (7 y 8 de septiembre), Valencia (14 y 15), Murcia (21 y 22), Madrid (29 de septiembre), Barcelona (6 de octubre), Cáceres (13 de octubre), Bilbao (20) y A Coruña (27 de octubre).

La gira llega tras un largo tiempo de ausencia en los escenarios, ya que la banda no presentó en directo su último disco, “Material defectuoso”, de seis largas canciones inéditas. Actualmente prepara un nuevo álbum que recordará a los últimos publicados, pero también contendrá temas más convencionales. Serán canciones “muy guapas”, asegura el guitarrista del grupo Iñaki Antón (conocido con el apodo de Uoho), antiguo miembro de “Platero y Tú”. Este nuevo trabajo aún no tiene fecha de publicación prevista.

La noticia de este nuevo show coincide con el fallecimiento el pasado 21 de junio de Luis Iglesias García, más conocido como “Luis Von Fanta”, batería en los comienzos de Extremoduro. Su colaboración en discos míticos como “Deltoya” o “Rock Transgresivo” quedará para siempre en el recuerdo de sus fans.

La banda comenzó su andadura en 1987, conquistando a lo largo de los años a miles de fans con sus letras atrevidas y su música rockera. Hará una parada los próximos 14 y 15 de septiembre en el Velódromo Luis Puig, en Valencia; una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los grupos españoles más exitosos.

Fuente Imagen por Membris Khan

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario