Feria Internacional de Estudios de Postgrado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Círculo Formación organiza en Valencia la Feria Internacional de Estudios de Postgrado. En ella,  podrás conocer todas las ofertas formativas de mano de las diferentes escuelas y centros académicos.

4626141431_89ca90d0b8

En cada uno de los stands de la Feria podrás mantener una reunión con el responsable de las admisiones, que te informará no solo de la oferta formativa del centro, también del programa de financiación y las becas o subvenciones a las que puedes optar.

La ventaja de este tipo de Ferias es que tienes la oportunidad de conocer, en un mismo recinto, muchas de las propuestas de estudios de Postgrado y Máster. De cara a centrar un poco más tus estudios es importante conocer,  no solo el temario que tratan, también el periodo de tiempo que dura y las características de los diferentes centros formativos.

Este tipo de Ferias se realiza en muchos lugares de España para que los futuros alumnos puedan asistir sin problema a la zona que más les convenga.

En la ciudad de Valencia se realiza la Feria Internacional de Estudios de Postgrado el día 22 de feberero. El lugar elegido es el Hotel Astoria Palace, ubicado en el centro de la ciudad, al lado de la Plaza del Ayuntamiento.

Sin duda,  esta es una buena oportunidad para aquellas personas que  están buscando continuar sus estudios,  una vez finalizada la universidad. Lo ideal es conocer muy bien el curso de Postgrado que vamos a realizar, no solo por la fama o la rama formativa, también desde dentro con la máxima información posible.

Como aliciente para visitar la Feria, entre los asistentes que se inscriban se sortearán tres becas  por valor de 10.000 € ofrecidas por el Círculo Formación, para costear tus estudios de Postgrado.

La formación de Postgrado se está convirtiendo en una opción cada vez más frecuente entre los estudiantes que finalizan la universidad.



0 Comentarios Enviar un comentario