Hoteles con vistas al mar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando el calor aprieta lo que más apetece es un baño fresquito y descansar. ¿Por qué no hacerlo mirando el mar relajadamente? En este artículo de proponemos algunos hoteles con maravillosas vistas al mar en Valencia.

hoteles_con_vistas_al_mar

    • En la playa de Gandía encontrarás el Hotel Bayren, renovado en 2006. Se encuentra en el mismo paseo marítimo en el centro de la playa. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. El hotel tiene una elegante piscina lago con hidromasaje y una zona infantil separada, rodeada de jardines. En la terraza se puede disfrutar de numerosos espectáculos, bailes y animación. El Hotel Bayren también tiene Spa, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha escocesa… Una buena opción para el descanso.

    • El Hotel Las Arenas se encuentra en plena Valencia, pero eso no impide que disponga de 135 habitaciones con vistas al mar. Se encuentra en la calle Eugenia Viñes y tiene un Spa que recoge el relevo de un histórico balneario fundado en 1898, convirtiéndose en una referencia mundial. El hotel también dispone de piscinas climatizadas y de salón de peluquería.

  • El Hotel Sidi Saler se encuentra en primera línea de playa de la Albufera de Valencia. Las habitaciones disponen de balcones y muchas están orientadas al mar Mediterráneo. Dispone de zonas recreativas para los más pequeños, como un parque infantil y piscina, y zonas de deportes variados (tenis, gimnasio, rutas de jogging…). Para los amantes del golf, este hotel dispone de acuerdos con todos los campos de la región, por lo que puedes conseguir interesantes condiciones. Además, es remarcable que el Sidi Saler ofrece un servicio de minibús gratuito a Valencia y a la Ciudad de la Artes y las Ciencias. Un buen hotel para quedarse y para dejarse llevar.

 

Imagen de hermenpaca, Flickr.



0 Comentarios Enviar un comentario