Hoteles de Valencia: Beatriz Rey Don Jaime

Autor: Comentar
Comparte este artículo
De entre los diferentes hoteles de Valencia, una buena opción es el Beatriz Rey Don Jaime, situado junto a los centros culturales y de ocio más importantes. Catalogado con cuatro estrellas, este hotel dispone de todo lo necesario para acoger tanto visitas de negocios como turísticas.

Hoteles en Valencia Beatriz Rey Don Jaime

Datos sobre el Hotel Beatriz Rey Don Jaime en Valencia

Se encuentra en el número 2 de la Avenida Baleares, una ubicación privilegiada, pues se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de les Arts y el Oceanogràphic. Además, está frente a los bellos jardines del Turia y el Palau de la Música, y a menos de 2 km de las playas de Las Arenas y La Malvarrosa. El Saler y el Parque Nacional Albufera se encuentran a tan solo 20 km.

El Beatriz Rey Don Jaime, uno de los hoteles de Valencia más destacados, cuenta con un total de 319 habitaciones divididas en las categorías de Doble, Doble Uso Individual, Junior Suite y Suite. Todas ellas disponen de comodidades como baño completo con secador de pelo, TV satélite, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería, entre otros. Además, algunas incluyen conexión Wi-Fi gratuita.

hoteles de Valencia Beatriz Rey Don Jaime

Este tipo de hoteles de Valencia están enfocados en gran medida a satisfacer la demanda del mundo de los negocios, pues alberga diez salones de reunión equipados con la mejor tecnología: cañones de proyección, megafonía, cabinas de traducción simultánea, pantallas de plasma… Tienen una capacidad de 280 personas. Además, incluyen servicios complementarios como almuerzos de trabajo, cenas de gala o coffee break.

El Beatriz Rey Don Jaime ofrece la posibilidad de celebrar allí bodas, con asesoramiento profesional para el menú, habitación gratuita para los novios durante esa noche y para los padrinos, y tarifas especiales para los invitados. Debemos nombrar el restaurante propio del hotel, La Alacena, donde podemos degustar platos de cocina valenciana e internacional, siempre con una excelente calidad.

Una piscina al aire libre con vistas de la ciudad, cafetería en el vestíbulo, sauna, garaje, parking, alquiler de vehículos, servicio de cambio de moneda y de reserva de entradas completan las prestaciones del Hotel Beatriz Rey Don Jaime.

hoteles de Valencia Beatriz Rey Don Jaime


Dirección: Avda. Baleares, 2

Teléfono: 96 337 50 30

Fuente Imágenes por Facebook Hotel Beatriz Rey Don Jaime



0 Comentarios Enviar un comentario