¿Qué nos ofrece el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El exclusivo Hotel Balneario Las Arenas, cuenta con 5 estrellas que le convierten en un hotel de Gran Lujo que ofrece servicios de la más alta calidad a sus clientes. Fundado en el año 1898, pertenece al club Leading Hotels of The World, en el que están incluidos los resorts más lujosos del mundo.

Cuenta con 243 habitaciones (con vistas hacia la ciudad o hacia el mar) y 10 suites (ocho Suites Mare Nostrum y dos Suites Presidenciales), lo que hace un total de 253 habitaciones. Todas ellas están equipadas hasta el más mínimo detalle para proporcionar el mayor confort, incluyendo servicio de habitaciones las 24 horas, además de calefacción, aire acondicionado, TV Vía Satélite, teléfono, Wifi, caja de seguridad, carta de almohadas, baño con bañera y cabina de ducha con hidromasaje, albornoces, zapatillas, secador de pelo, entre otras cosas.

En su Spa Las Arenas, puede elegirse entre múltiples opciones de relajación, salud y belleza. Una de ellas es su recorrido termal, un circuito compuesto por ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, tumbonas calefactadas, ducha de aromaterapia, camas de burbujas y jacuzzi.

Si prefieres disfrutar de un completo tratamiento de relax y belleza, este spa cuenta también con un abanico muy amplio de posibilidades: aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, cuidados faciales, masajes, e incluso su propia línea de cosmética profesional, Sisley, única en Valencia. Puedes seguir cuidando tu imagen en su Salón de Peluquería, con las últimas novedades en productos para el cuidado del cabello.

Las actividades de su área deportiva incluyen actividades en grupo, pista de Padel al aire libre, e incluso puede solicitarse la disposición de un entrenador personal. Por último, incluye una piscina climatizada abierta todo el año y con vistas a los maravillosos jardines, una piscina exterior y otra infantil.

En cuanto a su oferta gastronómica, el Hotel Balneario Las Arenas dispone de numerosos restaurantes y bares, todos ellos con un servicio y una carta impecables, además de desayunos buffet servidos en el jardín.



Para más detalles sobre celebración de eventos, servicios, etc., puedes consultar su web, o bien contactar con el hotel mediante el teléfono o el correo electrónico indicados a continuación.

Teléfono: (+34) 963 120 600

Email: reservas@hotel-lasarenas.com

Dirección: Calle de Eugenia Viñes

Fuente Imágenes por Hotel Las Arenas

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: alojamientos


0 Comentarios Enviar un comentario