Qué Hoteles admiten Mascotas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Muchas veces,  a la hora de hacer un viaje,  nos planteamos qué hacer con nuestras mascotas, sobre todo,  si la idea es dejarlas en una residencia canina y no tenemos a alguien de confianza que pueda cuidar de ellos y prestarles atención. En ocasiones,  incluso,  dejamos de viajar por este motivo.

camper

Por eso,  muchos hoteles han entendido la importancia que nuestras mascotas tienen para nosotros y han abierto sus servicios también a nuestros amigos peludos.

Valencia no es una excepción y cada vez son más los hoteles que admiten mascotas. Si vas a venir a visitar la ciudad,  aquí te dejo algunos de los mejores:

1) El Hotel The Westin, uno de los más exclusivos de la ciudad situado en la zona de la Alameda. Admite mascotas bajo petición sin ningún problema. Puede que haya que pagar algún suplemento,  pero merece la pena alojarse en este espléndido hotel. Además,  está al lado del cauce del río, por lo que es un sitio fabuloso por el que sacarlo a pasear.

2) En la zona del Palacio de Congresos son varios los hoteles que aceptan mascotas sin ningún problema. Uno de ellos es el Ibis Valencia Palacio de Congresos. En este hotel de 3 estrellas se admiten mascotas por un suplemento. El precio de sus habitaciones es bastante asequible,  por lo que puede ser una buena alternativa.

3) En la misma zona del Palacio de Congresos también está disponible para viajar y alojarte con tu mascota el Novotel. Este hotel de categoría superior acepta animales sin ningún problema.

4) Otra buena alternativa es alojarse en apartamentos por días,  ya que la mayoría de ellos aceptan animales.

Debes tener en cuenta que las habitaciones disponibles para alojarte con tu mascota son limitadas,  por lo que en temporada alta es conveniente reservar cuanto antes. Normalmente,  los hoteles le pedirán información sobre el tipo y el tamaño de la mascota.

Fuente Imagen straightlinedesigns.



0 Comentarios Enviar un comentario