La Rambleta, un espacio para el arte

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La ciudad de Valencia cuenta con un buen número de zonas de arte y expresión artí­stica. En este sentido,  todos los nuevos espacios que se crean son siempre bienvenidos,  ya que dan valor a la ciudad y permiten que la capacidad artística siga creciendo.

La Rambleta es un lugar para el encuentro entre creadores, un sitio donde las creaciones existentes y las nuevas inquietudes se encuentran y comparte espacio.

Bambalina.Ulisses1

El Proyecto está impulsado a través de la Concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Valencia . El edificio se compone de 7 plantas que están dotadas con las más modernas instalaciones.

Además,  cuenta con un teatro que tiene una capacidad para más de 600 espectadores, aulas  de música, salas de ensayo, dos salas polivalentes para hacer exposiciones y una biblioteca.

Poseen un servicio de alquiler de espacios que ofrece a los usuarios la posibilidad de organizar actividades privadas a su elección. De esta manera abre sus servicios,  no solo a los particulares, también a las empresas y a los profesionales. Todo el mundo puede disfrutar de este espacio con las ultimas tecnologías adaptadas a su obra y su creatividad.

La Rambleta cuenta,  además,  con un programa de actividades propio, centrado en las artes escénicas y en la Música. Sus propuestas musicales varían a diario,  ya que en la programación de un mismo mes cuenta con varios artistas que realizan conciertos en este espacio.

En sus escenarios podemos encontrar muchas propuestas dentro del calendario mensual al igual que en las salas de exposiciones.

Puedes dejar tus datos en su página web para que te informen de todas sus actividades y estar completamente al día de sus novedades.

La Rambleta se ubica en la Ronda Sur, dotando así de espacios culturales a otras zonas de la ciudad que no son el centro, los Barrios de San Marcelino y San Isidro. Puedes llegar en transporte público o en tu propio coche, ya que disponen de aparcamiento propio.

Fuente Imagen La Rambleta



0 Comentarios Enviar un comentario