“Lágrimas desordenadas” es el último disco de Melendi, que presenta un sonido mucho más maduro y rockero que los anteriores. Enmarcado en una gira nacional que comenzó en mayo, el artista asturiano llegará a Valencia el próximo 7 de septiembre, como parte de las fiestas de Sueca.
“Es un disco más rockero y ha desaparecido un poco la guitarra flamenca y la rumba (…) Es un disco mucho más maduro y espero que la gente sepa valorar esta evolución», explica el cantante. Desde que comenzara su carrera con “Sin noticias de Holanda” en 2003, todo ha sido éxito y popularidad para Ramón Melendi. De hecho, a lo largo de su carrera ya ha sido reconocido con más de diez discos de platino y cinco discos de oro.
El triunfo de este cantante nacido en Oviedo reside sobre todo en sus letras: «No soy un hombre de grandes metáforas y sensiblerías, y no voy a cambiar. Siempre hablaré de cosas del día a día, eso forma parte de mi personalidad. Además, estoy convencido de que la gente no consume mi música por mi espectacular voz, sino que se identifican conmigo y con lo que digo«, explica.
El concierto tendrá lugar en la amplia Sala Cancela, en Sueca, a las 23:30 h. Una vez finalizado, se celebrará una fiesta gratuita de los 40 Principales a tan sólo 100 metros de distancia.
El espectáculo cerrará la gira española de Melendi, que a partir de entonces recorrerá Latinoamérica para presentar este último trabajo.
Fuente Imágenes por Melendi