Melendi actuará en Sueca, Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
“Lágrimas desordenadas” es el último disco de Melendi, que presenta un sonido mucho más maduro y rockero que los anteriores. Enmarcado en una gira nacional que comenzó en mayo, el artista asturiano llegará a Valencia el próximo 7 de septiembre, como parte de las fiestas de Sueca.

Se trata del quinto álbum de Melendi, que salió a la venta en octubre de 2010, y que el cantante define como el primero en sus diez años de carrera con el que se siente “totalmente satisfecho”. Barbie de extrarradio fue su primer sencillo, de gran éxito, y trata sobre las relaciones: “nunca están equiparadas, siempre hay uno que quiere más y otro menos”. Éste, junto a otros como “Somos”, “Melancolemia”, “Perdóname ángel” o “El parto” son algunos de los temas que presentará en Valencia.

“Es un disco más rockero y ha desaparecido un poco la guitarra flamenca y la rumba (…) Es un disco mucho más maduro y espero que la gente sepa valorar esta evolución”, explica el cantante. Desde que comenzara su carrera con “Sin noticias de Holanda” en 2003, todo ha sido éxito y popularidad para Ramón Melendi. De hecho, a lo largo de su carrera ya ha sido reconocido con más de diez discos de platino y cinco discos de oro.

El triunfo de este cantante nacido en Oviedo reside sobre todo en sus letras: “No soy un hombre de grandes metáforas y sensiblerías, y no voy a cambiar. Siempre hablaré de cosas del día a día, eso forma parte de mi personalidad. Además, estoy convencido de que la gente no consume mi música por mi espectacular voz, sino que se identifican conmigo y con lo que digo“, explica.

El concierto tendrá lugar en la amplia Sala Cancela, en Sueca, a las 23:30 h. Una vez finalizado, se celebrará una fiesta gratuita de los 40 Principales a tan sólo 100 metros de distancia.

El espectáculo cerrará la gira española de Melendi, que a partir de entonces recorrerá Latinoamérica para presentar este último trabajo.

Fuente Imágenes por Melendi

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario