Melendi actuará en Sueca, Valencia

“Lágrimas desordenadas” es el último disco de Melendi, que presenta un sonido mucho más maduro y rockero que los anteriores. Enmarcado en una gira nacional que comenzó en mayo, el artista asturiano llegará a Valencia el próximo 7 de septiembre, como parte de las fiestas de Sueca.

Se trata del quinto álbum de Melendi, que salió a la venta en octubre de 2010, y que el cantante define como el primero en sus diez años de carrera con el que se siente “totalmente satisfecho”. Barbie de extrarradio fue su primer sencillo, de gran éxito, y trata sobre las relaciones: “nunca están equiparadas, siempre hay uno que quiere más y otro menos”. Éste, junto a otros como “Somos”, “Melancolemia”, “Perdóname ángel” o “El parto” son algunos de los temas que presentará en Valencia.

“Es un disco más rockero y ha desaparecido un poco la guitarra flamenca y la rumba (…) Es un disco mucho más maduro y espero que la gente sepa valorar esta evolución», explica el cantante. Desde que comenzara su carrera con “Sin noticias de Holanda” en 2003, todo ha sido éxito y popularidad para Ramón Melendi. De hecho, a lo largo de su carrera ya ha sido reconocido con más de diez discos de platino y cinco discos de oro.

El triunfo de este cantante nacido en Oviedo reside sobre todo en sus letras: «No soy un hombre de grandes metáforas y sensiblerías, y no voy a cambiar. Siempre hablaré de cosas del día a día, eso forma parte de mi personalidad. Además, estoy convencido de que la gente no consume mi música por mi espectacular voz, sino que se identifican conmigo y con lo que digo«, explica.

El concierto tendrá lugar en la amplia Sala Cancela, en Sueca, a las 23:30 h. Una vez finalizado, se celebrará una fiesta gratuita de los 40 Principales a tan sólo 100 metros de distancia.

El espectáculo cerrará la gira española de Melendi, que a partir de entonces recorrerá Latinoamérica para presentar este último trabajo.

Fuente Imágenes por Melendi

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *