

Sin embargo, también es una de las más recientes. Nació en el año 2010 en Valencia, y ahora consolida su presencia en el territorio con una última apertura en el número 4 de la calle Convento de Santa Clara, en la ciudad, sumando unos 17 establecimientos en toda España. Y es que durante este último año la empresa ha experimentado un gran crecimiento, ya que ha inaugurado unos 11 locales entre la Comunidad Valenciana y Canarias. Asimismo, planea la apertura de dos centros en Madrid durante 2013.
Una de las más importantes características que definen Panaria es la naturalidad con la que se elaboran sus productos, con una masa creada por el propio equipo y sin ningún tipo de aditivos ni colorantes. Nos propone más de 20 variedades de panes, entre los que podemos encontrar panes con pasas, semillas, frutos secos o hierbas. Además, amplía su oferta cada mes con nuevas referencias.


Muchos de los alimentos disponibles en estas tiendas llevan como ingredientes harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas lentamente, de forma que madura horas antes de su horneado, por lo que conserva más tiempo su sabor y textura.
En los centros de Panaria contamos con la posibilidad de degustar allí mismo sus dulces, panes, bocadillos, pizzetas artesanales, y los muchos productos de su menú. Entre sus platos destacan las cocas, las ensaladas elaboradas al momento (para comer allí o llevar a casa), y la focaccia con jamón, queso fresco y tomate con salsa tapenade.
La excelente acogida de público ha dado lugar a un total de 8 tiendas Panaria en la ciudad de Valencia, y todos ellos abren desde las 6:30 h hasta las 21:00 h. Puedes consultar todas estas direcciones en su web oficial.
Fuente Imágenes Facebook Panaria